Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacia la torre de Astronomía (libre)

2 participantes

Ir abajo

Hacia la torre de Astronomía (libre) Empty Hacia la torre de Astronomía (libre)

Mensaje por Alexander Godfrey Miér Mayo 12, 2010 5:19 pm

Llegúe a los pasillos del último piso con un humor de perros, acababa de pelearme con mi mejor amiga, y no había sido una de estas peleas que se arreglan en dos días, no...era un asunto de los gordos, y yo ya no sabía si era un idiota por haber dicho lo que no pensaba o por que yo seguía dispuesto a hacer cualquier cosa por ella y ella no. Por este motivo me dirigía a la torre, era mi lugar favorito del castillo, allí podía pasarme horas mirando aquel inmenso cielo que tanto me fascinaba, olvidándome de todo lo demás, dejando a un lado mis problemas. Sin embargo, sabía por un lado que aquello era esconderme, y aunque era placentero alejarse de las preocupaciones, sentía una fuerza que me empujaba a ir a buscar de nuevo a Serennity, y hablar con ella. Me paré en seco, sin saber que hacer, cuando noté que alquien chocaba conmigo y me hacía hacia atrás. Me giré bruscamente, quien quiera que fuera no habia elegido el mejor momento para encontrarse de aquella manera tan brusca conmigo.
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Hacia la torre de Astronomía (libre) Empty Re: Hacia la torre de Astronomía (libre)

Mensaje por Lisa Marie Monroe Miér Mayo 12, 2010 5:28 pm

Un idiota se chocó conmigo bruscamente ...
Lo empujé hacia atras y lo mire con cara de pocos amigos ...
- Se puede saber en que estabas pensando guapito de cara? Menudo golpe me has dado , estas ciego o has vendido tus gafas por aprovar algún examen? No puedo estar en un sitio tranquila sin molestias de verdad ....

Le mire intensamente , ese chico me resultaba molesto ....
Lisa Marie Monroe
Lisa Marie Monroe
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 11
Galeones : 17
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : detras de ti ...

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts:
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Lisa Marie Presley

Volver arriba Ir abajo

Hacia la torre de Astronomía (libre) Empty Re: Hacia la torre de Astronomía (libre)

Mensaje por Alexander Godfrey Miér Mayo 12, 2010 5:34 pm

Levanté las cejas sorprendido, no me esperaba una reprimenda de ese tipo, si no todo lo contrario más bien, era yo el que iba a decirle cuatro cosas. La miré de arriba a abajo, estaba ya bastante quemado, y lo último que me faltaba era toparme con una niñata que creía que el mundo era suyo.
- ¿Pero tu de que vas? -contesté bruscamente - para empezar has sido tu la que has chocado conmigo, y tranquila, que no me hace falta comprar un apovado, porque a diferencia de ti, yo no he vendido mi cerebro en feria.
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Hacia la torre de Astronomía (libre) Empty Re: Hacia la torre de Astronomía (libre)

Mensaje por Lisa Marie Monroe Miér Mayo 12, 2010 5:44 pm

Lo miré con cara de pocos amigos ... pero que se pensaba el niñato este ...
- A mi no me hace falta ir de ninguna manera y si voy de alguna manera por lo menos miro antes de girarme pedazo de besugo ... - conteste mirandolo con asco - y segundo no se porque yo he querido chocarme contigo , no necesito caer tan bajo ....
Y si he vendido algo creeme que no ha sido una cara de paleto que no se aguanta ''chato''

Lo mire de arriba bajo y me di la vuelta , ya llevaba tres pasos pero me gire lo mire y le dije ....

- No me apetece discutir contigo mas , a la proxima vez mira por donde vas ....

Me iva a marchar pero el me interrumpió ...
Lisa Marie Monroe
Lisa Marie Monroe
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 11
Galeones : 17
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : detras de ti ...

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts:
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Lisa Marie Presley

Volver arriba Ir abajo

Hacia la torre de Astronomía (libre) Empty Re: Hacia la torre de Astronomía (libre)

Mensaje por Alexander Godfrey Miér Mayo 12, 2010 5:50 pm

Miles de frases chocantes se acumulaban en mi rápida mente, pero preferí no interrumpirla hasta que hubiese acabado. Entonces suspiré, y comencé mi función.

- No creo que puedas caer más bajo de lo que estás, ¿cuanto mides?¿palmo y medio?, deverías ponerte unos buenos tacones, haber si así llegas a mirarme a la cara - era una figura retórica, no me refería directamente a su altura física, si no a su calidad como persona, pésima, según creía en ese momento. - y ya se que tienes envidia de mi carita preciosa, que si, que no se ve en todos los lados, y menos con un cuerpo semejante - hice una señal con los brazos, recorriendo mi torso - pero deverías aprender a vivir con lo que tienes, "guapa". Ya ala, ahora vete a dormir, que es tarde.
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Hacia la torre de Astronomía (libre) Empty Re: Hacia la torre de Astronomía (libre)

Mensaje por Lisa Marie Monroe Miér Mayo 12, 2010 5:59 pm

Me giré y lo mire detenidamente y solte unas cuantas carcajadas...
-Jajajajajajajajaja eso lo has aprendido tu solito? Que mono! Jajajajajajaja
Mido muy poco sí , creo que soy tan pequeñita como tu amigo - y señale a su aparato - aunque lo mio creo que se arregla con unos tacones , pero lo tuyo guapo me parece que no va tener remedio - sonrei dulcemente .
Y creeme no tengo envidia a tu cara .... ni a tu cuerpo ... - lo miré sarcasticamente - lo único en lo que te envidio es en la facilidad con la que te inventas gilipolleces , eso te vendra bien Very Happy
Ah porcierto soy mayor que tu , asi que supongo que deberias estar en la cama tu primero ....

Nadie me echaba mierda en mi cara
Lisa Marie Monroe
Lisa Marie Monroe
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 11
Galeones : 17
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : detras de ti ...

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts:
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Lisa Marie Presley

Volver arriba Ir abajo

Hacia la torre de Astronomía (libre) Empty Re: Hacia la torre de Astronomía (libre)

Mensaje por Alexander Godfrey Miér Mayo 19, 2010 5:09 pm

Levanté una ceja, escuchando sin muchas ganas todo lo que decía, preparando una buena, dificil de contraatacar, caundo escuché aquel insulto referido a mi miembro....abrí los ojos enfurecidos y le lancé una mirada llena de odio ¿Pero quien se había creido?

- No creo que lleges a saber nunca el tamaño de mi.... - dijr mirando el bulto sobresalía de mis pantalones vaqueros - decididamente no, soy demasiado para ti, desmasiado guay. - Esbocé una sonrisa de superioridad, desafiante. - y lo importante no es la edad corporal, si no la mental, y tu tienes la de una cría de tres años.
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Hacia la torre de Astronomía (libre) Empty Re: Hacia la torre de Astronomía (libre)

Mensaje por Lisa Marie Monroe Jue Mayo 20, 2010 3:56 pm

Lo miré , lo que el me había dicho simplemente me la traia floja ... una persona que no me conocía realmente no podía decirme como yo era en realidad ...

- Gracias a dios que jamas podre verla , es un verdadero honor para mi ... Ah! Y ademas me alegro de tener edad mental de una niña de tres años , por lo menos tengo mentalidad , no como tu que das pena ... Y si me disculpas estoy ya bastante harta de pelearme con un niñato que todavia se come los mocos, Buenas noches y que no te coman las chinches ....

Lo mire con descaro , le guiñe el ojo y me fuí ... estaba ya cansada de oirle murmurar ....
Lisa Marie Monroe
Lisa Marie Monroe
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 11
Galeones : 17
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : detras de ti ...

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts:
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Lisa Marie Presley

Volver arriba Ir abajo

Hacia la torre de Astronomía (libre) Empty Re: Hacia la torre de Astronomía (libre)

Mensaje por Alexander Godfrey Dom Jun 06, 2010 4:08 pm

La miré verdaderamente con asco, creo que era la primera persona a la que miraba de esa forma...decidimamente había pasado a mi lista de enemigos, una lista que no había existido hasta ese mismo momento.

- Tranquila, no pensaba enseñarte nada...no creo que sepas apreciar el arte...- sonreí dandeme la vuelta yo también, haciendo caso omiso a su guiño de ojos, hasta eso en ella me rebentaba, lo hacía en un modo de burla, y nadie se burlaba de Alexander Godfrey...- Estúpida - murmuré, quizas demasiado alto.
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Hacia la torre de Astronomía (libre) Empty Re: Hacia la torre de Astronomía (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.