Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por ahí [libre]

2 participantes

Ir abajo

Paseando por ahí [libre] Empty Paseando por ahí [libre]

Mensaje por Alexander Godfrey Lun Mayo 03, 2010 3:38 pm

Entré en el pasillo tarareando una de las mejores canciones que había traido conmigo en mi radio mágica. Era de mi grupo favoríto, un estilo rock, con guitarras eléctricas y buena letra. En realidad no tenía nada que hacer, y me aburría tanto que había decido caminar deanbulante por el castillo, en busca de alguien con quien pudiese entablar conversación. Finalmente, frustrado, me paré a contemplar la estatua de la bruja jorobada que se alzaba delante de mi. No era una estatua bonita, o al menos a mi no me lo parecía, pero cuando no tienes nada que hacer, miras cualquier cosa como si fuese lo más interesante del mundo. Me giré bruscamente al escuchar unos pasos. ¿Sería por fin alguien conquien valiese la pena hablar?
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahí [libre] Empty Re: Paseando por ahí [libre]

Mensaje por Bellatrix Black Lun Mayo 03, 2010 8:31 pm

Habia salido de la sala comun, mis hermanas no estaban y no tenia nadie a quien molestar. Tenia que decir que este curso era tn burrido y monotono como los demas. El castillo parecia solitario, debian de estar todos como ratas metidos en las bibliotecas y salas comunes estudiando, pero como a mi realmente el colegio me importaba mas bien poco. No me di cuenta de que habia nadie mas en el pasillo hasta que alce la vista, un Ravenclaw ¿No deberias estar encerrado en la biblioteca estudiando? dije alzando una ceja con una sonrisa ironica
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin

Envios : 46
Galeones : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahí [libre] Empty Re: Paseando por ahí [libre]

Mensaje por Alexander Godfrey Sáb Mayo 08, 2010 5:58 pm

Esbocé una sonrisa desafiante en cuanto escuché el comentario de la chica que acababa de llegar, estaba acostumbrado a recibir ese tipo de golpes.

- ¿Estudiar? -dije levantando una ceja - no me hace falta, mi capacidad cerebral me permite adceder a notas con las que tu jamás podrías soñar aunque vivieses para los estudios.

Esperé una contestación mientras me preparaba para devolver el siguiente golpe, si esque ella volvía a intentarlo.
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahí [libre] Empty Re: Paseando por ahí [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.