Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexionando ( Libre )

2 participantes

Ir abajo

Reflexionando ( Libre ) Empty Reflexionando ( Libre )

Mensaje por Lisa Marie Monroe Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm

No queria estar atrapada entre los muros.... y decidí cojer mi libreta , mis lápices y mi aparato de música y dirigirme al aire libre .
Queria poder encontrar algo que me inspirase a dibujar y me hiciera olvidar todo lo que pasaba por mi mente en ese momento ...
Cuando me senté en el fresco cesped verde y deje caer mis lápices , abrí mi libreta y encendi mi aparato de música .
Queria empezar a dibujar , queria inspirarme en algo , algun animal salvaje , algun arbol estraño , algun insecto estraño ( todo insecto que no sea una cucaraha por supuesto ... ) , pero nada se acercaba ... me resultaba tan aburrido ....
Decidí mirar al cielo , una suave brisa fresca de la primavera acariciaba mi cara , pero no conseguí olvidar lo que estaba pensando...
En ese momento escuché un sonido entre los matorrales ....
Yo por mucho que intentaba ver algo no había nada . Asi que decidí dejar de pintar .... Estaba ya apunto de cerrar la libreta cuando vi salir del matorral a un hermoso conejo blanco, moviendo su humedo hocico y levantando sus enormes orejas ...
Abrí la libreta cuidadosamente , no queria asustarlo y empecé dibujando a esa hermosa criatura ... pero el lápiz se me cayó de las manos y el conejo salió saltando ....

- Porque todo lo que hago siempre me sale mal - dije en voz alta - Parece ser que estoy echa para estar sola ....

Me quedé sentanda en el fresco césped apoyada en ese arbol enorme , cerre los ojos y seguí pensando..
Y seguí recordando lo que estaba pensando anteriormente ... Ahora mismo nada era felíz en mi vida...
Lisa Marie Monroe
Lisa Marie Monroe
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 11
Galeones : 17
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : detras de ti ...

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts:
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Lisa Marie Presley

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando ( Libre ) Empty Re: Reflexionando ( Libre )

Mensaje por A. Serennity Farrow Miér Mayo 12, 2010 2:41 pm

A ver...Hagrid, Hagrid. Mmmm...Sí, debia de tener la puñetera rampa que le habían confiscado. Estúpida McGonagall, iba de lista quitandole la dichosa rampita. Pues buena se iba a llevar, se iba a encdontrar con unas cuantas pintadas en la puerta de su despacho. Por lista. Suspira sin darse cuenta de que ha estado a punto de pisar a un conejillo que andaba por allí cerca. Bah. Un bichito menos en este mundo. Deja caer el Skate al suelo y de un pequeño salto se sube en este para seguir desplazandose sobre la superficie de tierra. Llega a la puerta de la cabaña y se fija entonces en la cabellera de alguien de la que no se había percatado anteriormente.

- Tú. - espeta con acritud, sí, lo más seguro es que conociera a la persona que se escondía tras esa cabellera, pero tampoco le importaban muchos sus modales. Seguramente también le caía mal.- ¿Has visto pasar al gigantón?
A. Serennity Farrow
A. Serennity Farrow
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 38
Galeones : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Hufflepuff
Jugador de Quidditch: Golpeadora
Avatar:: Frida Gustavsson

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando ( Libre ) Empty Re: Reflexionando ( Libre )

Mensaje por Lisa Marie Monroe Miér Mayo 12, 2010 3:07 pm

Escuche un murmullo fanfarron y arrogante justo delante de mi ...
- No no he visto pasar a ningun ''gigantón'' - le dije arrogantemente apartando el pelo que el aire me había arrastrado a la cara ...
Esa chica de primera impresión no me caia bien ...
Lisa Marie Monroe
Lisa Marie Monroe
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 11
Galeones : 17
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : detras de ti ...

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts:
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Lisa Marie Presley

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando ( Libre ) Empty Re: Reflexionando ( Libre )

Mensaje por A. Serennity Farrow Miér Mayo 12, 2010 3:58 pm

Seeh...La conocía. Y como siempre había acertado. Lisa Marie tampoco es que le cayera bien. Cosas de ser un poco anti-social Cool Encima no había visto al estúpido del guardabosques. Ñeh. Tendría que esperar.

- Tampoco habrás visto una rampita así, hecha con maderas la mar de mona. ¿Cierto? - mejor que no la hubiera visto, sí, sí.
A. Serennity Farrow
A. Serennity Farrow
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 38
Galeones : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Hufflepuff
Jugador de Quidditch: Golpeadora
Avatar:: Frida Gustavsson

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando ( Libre ) Empty Re: Reflexionando ( Libre )

Mensaje por Lisa Marie Monroe Miér Mayo 12, 2010 4:55 pm

- Mmmmmmmm ... no, creo que no he visto ninguna ''rampita'' por aqui ....
Me quede mirandola un instante , esta tia me tomaba el pelo o intentaba burlarse de mi?
Creo que solo intentaba dar la nota intentando ser mucho mas '' dura '' que yo ...
Lisa Marie Monroe
Lisa Marie Monroe
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 11
Galeones : 17
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : detras de ti ...

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts:
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Lisa Marie Presley

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando ( Libre ) Empty Re: Reflexionando ( Libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.