Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sombras en la oscuridad [Libre]

Ir abajo

Sombras en  la oscuridad [Libre] Empty Sombras en la oscuridad [Libre]

Mensaje por Nicole Whitney Miér Mayo 05, 2010 2:23 am

La noche caia oscura sobre todo el colegio y la luna se erguia en todo su esplendor sobre mi. La poca luz que se colaba por la ventana era suficiente para mantenerme inquieta, la verdad era que no podía dormir por mas que lo intentaba y en este
momento solo podía culpar a la luna y a su brillo.

11:57

El tiempo avanzaba y yo continuaba dando vueltas en la cama sin sentido alguno, intentando desesperadademente que morfeo me atrapara en sus brazos.

12:35

Mis ojos se concentraron en un punto muerto de la habitación, en el techo de mi cama para ser exactos.

1:00
Era el colmo. Me levanté y tomé una capa para cubrir el camison de seda que usaba de pijama. Salí de la habitación y me perdi en los pasillos sin destino alguno, solo rogando por que no me atraparan ya que podía asegurar que la excusa de "no podía dormir" no iba a evitarme un castigo.

Inconsientemente llegué a las puertas de la biblioteca, la sección prohibida sería una buena opcion para distraerme un poco. Pero la biblioteca estaba cerrada. Me tiré al suelo recargada en la pared esperando que alguien tuviera la misma idea y supiera como entrar. Mis ideas no funcionaban miy bien esta noche. 
Nicole Whitney
Nicole Whitney
Slytherin
Slytherin

Envios : 25
Galeones : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.