Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de algo interesante [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Lucius Malfoy* Vie Abr 30, 2010 11:53 pm

Luego de tomar desayuno en el gran comedor, me fuí a paso lento y elegante hasta la biblioteca. Mi vista pasaba por los pasillos y por los estudiantes que pasaban por mi lado, luego de tantos años en esta escuela conocía la mayoría de las caras, al menos podía reconocer a los que eran sangre sucias, a los cuales miraba con una mueca de despresio y asco.

Entre en la bilbioteca y meti una de mis manos en el bolsillo de mi pantalón mientras me acercaba a las estanterías y revisaba los tiítulos de los libros -nada bueno...- murmure al encontrarme con libros que eran un perdida de tiempo y con otros que realmente ya había leído.
Lucius Malfoy*
Lucius Malfoy*
Slytherin
Slytherin

Envios : 122
Galeones : 132
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Guardian
Avatar:: Alex Pettyfer

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Alice Marshall Sáb Mayo 01, 2010 12:53 am

Deberes, deberes, deberes, deberes ¿Acaso jamás se cansaban? ya era suficiente la tension que tenia por entrar al ministerio de magia y conseguir ser auror, pero no habia que trabajar, no era que no me gustara sino que en exceso eso me mareaba. Así dispuse a pasar toda mi tarde en la biblioteca. Me acerqué a unas estanterias y busque algunos titulos para la redaccion de transformaciones pero ninguno me llamaba la atención. Bufé.
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Lucius Malfoy* Sáb Mayo 01, 2010 1:05 am

Continue mirando por si encontraba algún libre que valiera la pena, suspire algo resignado mientras alzaba una ceja y veía a mi alrededor rapidamente volviendo la vista a la estantería, aunque luego volvi la vista a un lado al darme cuenta de la presencia de... ¿cual era su nombre?... oh claro, Alice.

Detestaba a esos gryffindor's amante de la amgia blanca y sus ideales y bla bla bla. Me quedé pensativo un momento, no tenía nada para leer por el momento, pero quisas podría fastidiar un tiempo la vida de alguien. Camine a con mi tipico paso hasta donde estaba ella -¿es que sabes leer?- pregunté con tono burlón mientras le observaba.
Lucius Malfoy*
Lucius Malfoy*
Slytherin
Slytherin

Envios : 122
Galeones : 132
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Guardian
Avatar:: Alex Pettyfer

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Alice Marshall Sáb Mayo 01, 2010 6:28 am

No había notado que habia un chico del otro lado y para mi mala suerte se trataba de Lucius, uno de los chicos más engreidos de Hogwarts, claro, Slyherin. Decidi pasar de largo hasta que escuché su voz y evidentemente se dirigia a mi. Giré los ojos, su superioridad me enfermaba !Wow¡ Si he aprendido le dije sarcásticamente juntando las palmas como si estuviera aplaudiendo Oh, pero no te sientas mal, algun dia aprenderas comente mostrandole una pequeña sonrisa como si sintiera lastima por él.
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Lucius Malfoy* Sáb Mayo 01, 2010 6:34 am

Sonreí de medio lado escuchandola, mientras alzaba una ceja mirandole fijamente -adoro tu sentido del humor... ¿no sabes que? enrealidad lo odio- dije cambiando mi expresión a una más fria y seria -espero qeu ese día sea pronto. Te pediria que fueras mi profesora pero, tengo miedo a que lo tuyo sea contagioso- le comente con una mueca de asco mirandola de pie a cabeza; ella sabia que me referia a su amor por lo muggle y su "buen corazón", aparte claro que su estado mental.
Lucius Malfoy*
Lucius Malfoy*
Slytherin
Slytherin

Envios : 122
Galeones : 132
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Guardian
Avatar:: Alex Pettyfer

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Alice Marshall Sáb Mayo 01, 2010 7:22 am

Bufé una vez más, por lo menos se había quedado callado aunque claro volvía a hablar con sarcasmo era imposible calmar a este chico pero como él bien ya había visto no solía quedarme callada Algo de mi "enfermedad" le recalque sabiendo bien a que se refería te vendría bien así tal vez serías menos murmuré arrogante terminé por decir y luego giré los ojos Oh, pero lo olvidaba no hago milagros.
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Lucius Malfoy* Sáb Mayo 01, 2010 11:39 pm

La escuche y solté una risa algo ironica mientras miraba distraído a mi alrededor, minutos después volvi a mirarla fijamente -si, haces muy pocas cosas buenas--usualmente el termino arrogante a muchos les molestaría pero en mi caso, muchas gracias- dije sonriendo de medio lado apoyandome de lado contra la estantería, aunque sin recargarme del todo.

-Y dime Marshall... ¿que tipo de libro buscabas?- pregunté mirando la estantería, le preguntaba más de aburrido que otra cosa.
comente desinteresado
Lucius Malfoy*
Lucius Malfoy*
Slytherin
Slytherin

Envios : 122
Galeones : 132
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Guardian
Avatar:: Alex Pettyfer

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Alice Marshall Dom Mayo 02, 2010 6:25 am

Giré los ojos al momento que negaba un poco con la cabeza Si, supongo que eso solamente aumenta tu ego afirme, no me agradaban para nada esos chicos. Vi algunos libros que estaban abajo, uno me llamo la atención, así que me acerqué para ojearlo Transformaciones le conteste mientras buscaba en el índice y luego lo miré levantando una ceja Ahora que lo pienso, ¿Qué haces tu en la biblioteca?
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Lucius Malfoy* Dom Mayo 02, 2010 7:40 pm

La escuche con atención y solo me limite a levantar una ceja a modo de entendimiento a lo que me decia. Escuche su pregunta -busco un libro... algo más interesante que... algo de transformaciones- le comente mirando el libro en sus manos -sabes a que me refiero- dije con una sonrisa maliciosa y ladeada, conocia el rumor de que practicaba magia oscura, así que solía jugar con eso.
Lucius Malfoy*
Lucius Malfoy*
Slytherin
Slytherin

Envios : 122
Galeones : 132
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Guardian
Avatar:: Alex Pettyfer

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Alice Marshall Lun Mayo 03, 2010 2:11 am

Ladé la cabeza un pooc observandolo, sabía bien lo que decía sobre él y su grupito, rumoreaban que practicaban la magia oscura y que formarían un gran grupo al salir de Hogwart, aunque nada de eso se me había visto confirmado Me imagino le contesté y luego se me ocurrió algo gracioso, así que solté una risilla No creo que lo encuentres aquí le dije la sección de cuentos infantiles esta por allá le dije señalando por detrás de él.
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Lucius Malfoy* Lun Mayo 03, 2010 2:27 am

La escuche y mire hacia el frente haciendo un poco mi cabeza hacia atrás apoyado contra la estantería, la escuche reirse y la mire frunciendo el ceño, luego oí lo que dijo y rodee los ojos -y me dices a mi infantil...- murmure más para mi mismo aunque en un tono que ella alcanzara a escuchar -gracias por decirme... me hubiera costado encontrarlos- le dije con una sonrisa ironica y luego volvi a mi fría expresión de antes.
Lucius Malfoy*
Lucius Malfoy*
Slytherin
Slytherin

Envios : 122
Galeones : 132
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Guardian
Avatar:: Alex Pettyfer

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Alice Marshall Lun Mayo 03, 2010 2:53 am

Continué riendo y al parecer no le agrado demasiado el comentario, dejé de reir aunque mantuve una pequeña sonrisa en mi rostro. Me encogi de hombros cuando me dijo infantil, no me interesaba Valla, entonces soy tu salvadora le dije llevando conmigo un libro más Deberías ir a buscarlos no valla a ser que te lo ganen.
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Lucius Malfoy* Lun Mayo 03, 2010 2:58 am

Escuche lo que dijo y bufé ante sus palabras, la mire de reojos. Apreté la mandibula y me acerqué a ella, acercando mi rostro al suyo y mirandola friamente -no has madurado ¿no?, no te creas la gran cosa por ser mi "salvadora"- dije con una mueca de asco mirandola y luego me aleje volviendo mi vista a los libros de la estantería, mire los libros en su mano -¿así que eres una come libros profesional?- pregunté
Lucius Malfoy*
Lucius Malfoy*
Slytherin
Slytherin

Envios : 122
Galeones : 132
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Guardian
Avatar:: Alex Pettyfer

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Alice Marshall Lun Mayo 03, 2010 3:38 am

Sentí cuando se acercó a mi y borré mi sonrisa, era más alto que yo, obviamente pero no me daba miedo,de hecho detestaba que portara esa pose de superioridad y asco No te me acerques le dije cuando estuvo lo suficientemente cerca, no lo perdí de vista hasta que se alejo, me relaje un poco La verdad es que no le conteste, pasaba algo de mi tiempo en la biblioteca pero la mayoría de las veces estaba de paseo con mis amigas o con Frank.
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Lucius Malfoy* Lun Mayo 03, 2010 10:14 pm

La escuche y sonreí de medio lado -¿que? ¿acaso te pones nerviosa?- le pregunté en tono burlón, pero ese tono que realmente fastidiaba a las personas. Luego levanté la ceja por un leve segundo como en señal de haber escuchado lo que dijo pero sin demaciado interes -¿y para que querias un libro de transformaciones...?¿es que acaso no entiendes la matería?- le pregunté mirandola como si eso fuera una estupidez, a mi no se me hacian dificiles las materias de Hogwarts.
Lucius Malfoy*
Lucius Malfoy*
Slytherin
Slytherin

Envios : 122
Galeones : 132
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Guardian
Avatar:: Alex Pettyfer

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Alice Marshall Mar Mayo 04, 2010 12:53 am

Bufé al escucharlo y giré los ojos nuevamente No te emociones le respondí con indiferencia al preguntarme si me ponía nerviosa. Me recargue en una pequeña mesa llena de libros La entiendo perfectamente le respondí con suficiencia y si presumía, ya que era una de las mejores de la clase, pero debía de investigar más si queria una plaza para ser auror.
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Lucius Malfoy* Mar Mayo 04, 2010 2:37 am

La escuche y solté una risa ironica -seguro yo me emocionaria contigo..- murmure friamente y con algo de asco, aparte, por favor, ni siquiera se acercaba a mi nivel. Escuche la respuesta -¿entonces para que quieres leer mas?- pregunté -si eres tan buena... confia en tus conocimientos, es logico ¿no?- comente tomando un libro cualquiera y hojeandolo.
Lucius Malfoy*
Lucius Malfoy*
Slytherin
Slytherin

Envios : 122
Galeones : 132
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Guardian
Avatar:: Alex Pettyfer

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Alice Marshall Mar Mayo 04, 2010 11:33 pm

Si claro le dije girando los ojos, la arrogancia en persona, debía de ser el mas arrogante del colegio pero al final me daba igual no me iba a esforzar por cambiar a las personas y menos a Lucius Malfoy Supongo le conteste sin mirarlo y pasando su risita irónica Confio en ellos pero no pienso quedarme solamente con los que tengo me gustaría saber más mucho más.
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Lucius Malfoy* Mar Mayo 04, 2010 11:40 pm

Escuche lo que dijo y la mire de reojos mientras miraba el libro en mis manos, luego cerré este y fije mi vista en ella -así que ambisiosa...- dije algo burlón mientras sonria de medio lado, aveces hasta me impresionaba a mi mismo como algo positivo sonaba tan mal cuando lo decía yo -pensé que los gryffindor's solo se... conformaban, por decirlo de la mejor forma- comente haciendo una mueca.
Lucius Malfoy*
Lucius Malfoy*
Slytherin
Slytherin

Envios : 122
Galeones : 132
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Guardian
Avatar:: Alex Pettyfer

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Alice Marshall Miér Mayo 05, 2010 11:46 pm

Reí al escucharlo y lo miré durante un segundo, sabía bien a que se referia, segun el sombrero seleccionador, la casa Slytherin se caracterizaba por albergar a alumnos ambiciosos Pues te equivocas le dije apartandome un poco No nos conformamos volvi a decir y luego me encogi de hombros No en todo.
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Lucius Malfoy* Jue Mayo 06, 2010 2:20 am

Escuche todo lo que dijo y sonreí un momento -de acuerdo...ya es un avance, al menos algo estas reconociendo- comente mirando la estanreria y dando pequeños pasos observando esta -¿y que es en lo que si se conforman según tu?- le pregunté curioso, mirandola de reojos y alzando mi ceja.
Lucius Malfoy*
Lucius Malfoy*
Slytherin
Slytherin

Envios : 122
Galeones : 132
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Guardian
Avatar:: Alex Pettyfer

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Alice Marshall Jue Mayo 06, 2010 6:03 am

¿Reconociendo? pregunté levantando la ceja, aunque en realidad no esperaba respuesta para eso. Además de que este encuentro se habia convertido en una "conversación". Me encogi de hombros No siempre buscamos destacar como ustedes con eso me referia a los Slytherin Solamente buscamos hacer las cosas bien.
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Lucius Malfoy* Vie Mayo 07, 2010 4:33 am

La escuche y me senté en esos pequeños espacios a un lado de la estanteria, eran una especie de pequeña mesa alargada para escribir algo sobre los libros. La mire ladeado un poco la cabeza -¿para que conformarse con simplemente hacer las cosas, cuando las puedes hacer mejor que nadie?- pregunté sin encontrarle el sentido, levanté la ceja haciendo un leve movimiento con la cabeza como si lo que yo estaba diciendo fuera lo real.
Lucius Malfoy*
Lucius Malfoy*
Slytherin
Slytherin

Envios : 122
Galeones : 132
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Guardian
Avatar:: Alex Pettyfer

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Alice Marshall Vie Mayo 07, 2010 6:16 am

Por suerte para mi habia una pequeña silla donde me encontraba, la acerqué a mi y me sente dejando el libro sobre mis piernas. Me acomode un poco el cabello mientras lo escuchaba. Solté un poco de aire ¿A costa de quién? le pregunté levantando la ceja también Esa es la diferencia entre Gry y Sly, nosotros pensamos en las demás personas.
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Lucius Malfoy* Vie Mayo 07, 2010 7:26 pm

Escuche lo que dijo y solté una leve risa ironica mientras con una mano tomaba mi corbata mirando esta. -Como si los demás pensaran en ti...- comente en un tono más serio y frío -por favor Marshall, hay una sola regla en la vida y es... sobrevivir por ti mismo- le dije volviendo mi vista a ella -¿encerio crees que si alguien que tubiera la oportunidad de ser lo que siempre quiso, lo dejaria por no dañar a sus cercanos?- pregunté negando levemente -no seas ingenua...- le dije.
Lucius Malfoy*
Lucius Malfoy*
Slytherin
Slytherin

Envios : 122
Galeones : 132
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Guardian
Avatar:: Alex Pettyfer

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.