Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendo(libre)

2 participantes

Ir abajo

Leyendo(libre) Empty Leyendo(libre)

Mensaje por Sophia Dresner Jue Jul 22, 2010 7:58 pm

M encontraba en el lindero del bosque leyendo un libro que habilemnete habia sacado de la seccion prohibida, era importante que supiera mas sobre el tema de las artes oscuras para asi poder convatirlas
Sophia Dresner
Sophia Dresner
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 207
Galeones : 231
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo(libre) Empty Re: Leyendo(libre)

Mensaje por Severus Snape Miér Jul 28, 2010 4:52 am

Este lugar era uno de los mas atractivos para estar tranquilo, oculto y sin molestia alguna. Aunque al caminar note que no era tan asi pues al parecer tenia compañia, analice a la chica, algo en ella me desagrado a primera vista pues era Gryffindor, pero el libro en sus manos me quito un poco aquella expectativa, aun que debia averiguar porque habia robado aquel libro, pues yo ya habia tenido ese libro en mis manos y no estaba presisamente autorizado para alumnos -hola- dije con simpleza y sin mostrar alguna emocion o algo, normal en mi.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.