Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando (libre)

Ir abajo

Pensando (libre) Empty Pensando (libre)

Mensaje por Merrywather Dreyfruss Sáb Mayo 08, 2010 5:33 pm

Me apolle en la fría pared de pidra de las mazmorras. Aquel sitio era uno de mis favoritos de todo el castillo, el silencio y la oscuridad me hacían sentirme tranquila, y segura. Me gustaba pasear por los húmedos pasillos para pensar en mis cosas, sin correr el riesgo de que nadie me molestase. Allí podía entrar en mi mente y ordenar todos mis pensamientos, sin que nada interrumpiera el proceso, solo debía relajarme, sin embargo, aquella tarde me estaba costando más de lo normal. Respiré ondo e intenté desconectar de nuevo, pero no funcionó. Me dejé resvalar por la pared, hasta apoyarme en el suelo, cuando escuché unos pasos que se acercaban, Giré mi blanco rostro para descubrir de quien se trataba.
Merrywather Dreyfruss
Merrywather Dreyfruss
Slytherin
Slytherin

Envios : 32
Galeones : 44
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.