Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noseslide de mala calidad [Alex]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] - Página 2 Empty Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por A. Serennity Farrow Mar Abr 27, 2010 10:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Con el Skate debajo del brazo y lagafas de Sol colgando de su vieja sudadera desgastada apareción por los pasillos del primer piso en busca de un lugar vacío donde poder poner en práctica lo aprendido. Y es que si el Noseslide no comenzaba a practicarlo en cuanto pudiera iba acabar por no acordarse ni de poner un pie encima de la tabla. Subió de un salto dejando a un lado su mochila y empezó a hacer rodar las ruedas de la tabla de madera por el pavimento de piedra del suelo.


Última edición por A. Serennity Farrow el Miér Abr 28, 2010 5:37 pm, editado 1 vez
A. Serennity Farrow
A. Serennity Farrow
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 38
Galeones : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Hufflepuff
Jugador de Quidditch: Golpeadora
Avatar:: Frida Gustavsson

Volver arriba Ir abajo


Noseslide de mala calidad [Alex] - Página 2 Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por Alexander Godfrey Miér Mayo 12, 2010 5:04 pm

Me mordí el labio tan fuerte que casi sangra, pegué una patada espantosa contra la pared y, después de suspirar tres veces, corrí en su dirección, todabía podía darle alcanze, ¿no?

- Serrenety, espera, - grité angustiado, odiaba pelearme con ella - si que me importas, por favor, espera....
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] - Página 2 Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por A. Serennity Farrow Miér Mayo 12, 2010 5:05 pm

Zás. Y de repente un portazo que cerraba todo el acceso a la Sala Comun de Hufflepuff.
A. Serennity Farrow
A. Serennity Farrow
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 38
Galeones : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Hufflepuff
Jugador de Quidditch: Golpeadora
Avatar:: Frida Gustavsson

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] - Página 2 Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por Alexander Godfrey Miér Mayo 12, 2010 5:10 pm

Me quedé con un palmo de narices, enfrente de la entrada a la sala común de Hufflepuff. Aentí con la cabeza dos o tres veces, resignado, molesto y cabreado con migo mismo y con ella por no querer escucharme. Joder, que parecía que aquella amistad solo me importase a mi. Me giré bruscamente y salí de allí, con las manos en los bolsillos, el ceño fruncido y un único pensamiento, llegar sin más incidentes a la torre de Astronomía, mi santuario.
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] - Página 2 Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.