Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noseslide de mala calidad [Alex]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por A. Serennity Farrow Mar Abr 27, 2010 10:55 pm

Con el Skate debajo del brazo y lagafas de Sol colgando de su vieja sudadera desgastada apareción por los pasillos del primer piso en busca de un lugar vacío donde poder poner en práctica lo aprendido. Y es que si el Noseslide no comenzaba a practicarlo en cuanto pudiera iba acabar por no acordarse ni de poner un pie encima de la tabla. Subió de un salto dejando a un lado su mochila y empezó a hacer rodar las ruedas de la tabla de madera por el pavimento de piedra del suelo.


Última edición por A. Serennity Farrow el Miér Abr 28, 2010 5:37 pm, editado 1 vez
A. Serennity Farrow
A. Serennity Farrow
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 38
Galeones : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Hufflepuff
Jugador de Quidditch: Golpeadora
Avatar:: Frida Gustavsson

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por Alexander Godfrey Miér Abr 28, 2010 5:03 pm

Aparecí por los pasillos del primer piso, algo despistado, cuando me vi a una chica que venía en monopatín directo hacía mi. Casi me dió tiempo a apartarme de su tayectoria, con salto, por el que acabé tumbado en el suelo.

- Tén más cuidado, Serennity - grité al reconocer a mi mejor amiga - acabarás matándome.
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por A. Serennity Farrow Miér Abr 28, 2010 5:12 pm

Obstacúlo 1 abistado. Perfecto para practicar el salto que tanto le había costado. Con una patadita el skate se gira y hace un viraje hacia la izquierda para que Serennity pase rozando a Alex sin ningún peligro para el Ravenclaw. Oh Yeah! 10 puntos para la señorita. Se bajó los cascos tamaño XXL que llevaba activados a toda leche para escuchar el comentario de su amigo.

- Un tonto menos en el mundo. Tampoco perdemos mucho.- sonrisa socarrona y golpecito en la espalda para saludarlo.
A. Serennity Farrow
A. Serennity Farrow
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 38
Galeones : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Hufflepuff
Jugador de Quidditch: Golpeadora
Avatar:: Frida Gustavsson

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por Alexander Godfrey Miér Abr 28, 2010 5:22 pm

Reí irónico, márcando ca "ja" con intensidad, dando a entender que aquello no tenía gracia.

-¡ VAya! ¿Que es eso? - pregunté mirando hacia la derecha - ¡Ah! es tú gracia, corre, que se te escapa.

La miré con una sonrisa de burla, por listilla, y le devolví el golpe en la espalda, con un poquitín más de fuerza de la intencionada. La fuerza física era una novedad en mi cuerpo, y todabía me costaba un poco controlarla. Tan solo hacía un par de años, con el mismo golpe de doble intensidad, mi amiga ni se ubiese inmutado, sin embargo, este, chocó contra su delgado cuerpo, hacíendola moverse un poco, con un ruido sordo.

- Ups, lo siento - dije mordiéndome el labio - no ha sido intencionado.
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por A. Serennity Farrow Miér Abr 28, 2010 5:33 pm

Broma típica, por lo que ni se digna en girar la cabeza. Se conocía al chaval al dedillo y como la gente normal se solía repetir más de una vez. Se tambale al sentir la mano de Alex en su espalda, pero no lo suficiente como para mermar su magnífico equilibrio que la mantiene todavía sobre el Skate. Cosas de años de práctica.

- No te preocupes. Pero lleva más cuidado o la próxima vez te lelvas un batazo. - comentó con toda la intención del mundo, mientras bajaba del cacharro y se acercaba para apoyarse en la pared de al lado. - Pero, con cariño, ya lo sabes Very Happy
A. Serennity Farrow
A. Serennity Farrow
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 38
Galeones : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Hufflepuff
Jugador de Quidditch: Golpeadora
Avatar:: Frida Gustavsson

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por Alexander Godfrey Miér Abr 28, 2010 5:40 pm

Esbocé una sonrisa ladeada.
- Si, con cariño, - dije irónico - seguro que disfrutarías al pegarme una paliza de muerte. Pobre de mi, ya lo veo en los titulares, Joven muerto al ser apalizado por una amiga. La peléa empezó por un simple golpe en la espalda con la fuerza descontrolada del joven...etc, etc...

Me acerqué a ella, y me coloqué a su lado.

- Aunque después de todo, nos harías famosos - bromeé, sabía que a ella no se le ocurriría tal barbaridad.
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por A. Serennity Farrow Miér Abr 28, 2010 5:45 pm

Tsk. Esbozó una medio sonrisa al escuchar su comentario mientras llevaba la vista al cielo durante unos segundos. Umm...La fama era algo que no estaba tan mal, y si todo simplemente era matarlo. Bah. Mejor no. Que al final se le cogía cariño y todo. Se dejó caer con la espalda pegada a la pared quedando sentada sobre el skate.

- ¿Y lo maravillosos que saldríamos en las fotos? Tu de cadáver y yo con la pistolita. Siempre he pensado que me iría bien el estilo macarra chulito de pueblo.
A. Serennity Farrow
A. Serennity Farrow
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 38
Galeones : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Hufflepuff
Jugador de Quidditch: Golpeadora
Avatar:: Frida Gustavsson

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por Alexander Godfrey Lun Mayo 03, 2010 3:31 pm

Reí divertido.

- Si, tienes razón, te pega bastante ese rol, serías una estupenda macarrilla, ahí con cadenas y todo - dije irónico - y estoy seguro que se sacaría lo mejor de mi, bien blanco, como un muñeco de porcelana.

Pensé que cualquier persona que pasara en aquel momento por allí pensaría que estaba loco, y bueno, quizas no se equivocara tanto, después de todo, de broma o no, estaba planificando mi propio asesinato.
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por A. Serennity Farrow Mar Mayo 04, 2010 10:02 pm

Esbozó una sonrisa ladeada mientras buscaba en el interior de sus bolsillos. Bah. Nada de nada. Eso es lo que pasaba por salir con prisas. Balanceó nuevamente el skate mientras sopesaba la idea que se estaba haciendo Alex sobre su muerte. Miralo, si es que le dabas un ovillo de lana y se entretenía con él sin molestar a nadie.

- Magnífico, vamos. - soltó por lo bajo mientras daba un fuerte resoplido haciendo que el flequillo se le elevará graciosamente. - ¿Que tal con tu amooour? Very Happy Hace tiempo que no la veo cuando voy a la rampa de la biblioteca.
A. Serennity Farrow
A. Serennity Farrow
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 38
Galeones : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Hufflepuff
Jugador de Quidditch: Golpeadora
Avatar:: Frida Gustavsson

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por Alexander Godfrey Sáb Mayo 08, 2010 5:39 pm

Esbocé una pequeña sonrisa, rodando mis ojos.

- Muy graciosa - dije irónico - Marilyn no es ninguna rata de biblioteca, simplemente le gusta aprender cosas nuevas. - Sonreí de lado - deverías probar a usar esa rampa para algo más que para tirarte con tu querido skate, puede que descubrieses un lado de tu personalidad que no sabes que existe.
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por A. Serennity Farrow Sáb Mayo 08, 2010 5:44 pm

Sí. Siempren dicen lo mismo. Oh! Si a mi no me gustan los libros, simplemente me refugio en ellos para aprender. Tsk. Vaya tontería. No puede evitar soltar una carcajada socarrona mientras alza levemente las cejas.

- Creo que sé lo suficiente de momento. No es que me haga falta mucho más. Y tampoco es que quiera descubrirme a mi misma. Estoy mejor sin conocerme, puede que si lo haga despues me de miedo y todo Very Happy - lleva ambas manos a cada uno de los bolsillos delanteros de sus desgastados vaqueros intentando encontrar algún vicio que seguro llevaba.
A. Serennity Farrow
A. Serennity Farrow
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 38
Galeones : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Hufflepuff
Jugador de Quidditch: Golpeadora
Avatar:: Frida Gustavsson

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por Alexander Godfrey Sáb Mayo 08, 2010 5:50 pm

Puse los ojos en blanco.

- Tú te lo pierdes, - dije con una pequeña sonrisa - pero no deverías decir nada de Marylin entonces, después de todo, no es muy distinta a mi.

Metí la mano en el bolsillo de mi cazadora, y saqué uan caja de grageas abierta. Me metí una de color amarillo en la boca.

- ¿Quieres? - le pregunté mientras la saboreaba.
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por A. Serennity Farrow Sáb Mayo 08, 2010 5:57 pm

¡Pues ella se lo perdía! Surprised Mira tú que problema. Se iría a su Sala Común y no podría dormir está noche. Que malo que era Alex, fijate. Sonrisa burlona, y pequeño encogimiento de hombros, dando a entender que le importa más bien poco. Se inclina un poco para meter la mano en la cajita de grageas y llevarla inmediatamente despues a su boca. Um. Manzana. Bien, bastante decente.

- Mmmm...Se ve que me he dejado el tabaco arriba. - inquiere mientras mastica la pequeña pastillita con sabor.
A. Serennity Farrow
A. Serennity Farrow
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 38
Galeones : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Hufflepuff
Jugador de Quidditch: Golpeadora
Avatar:: Frida Gustavsson

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por Alexander Godfrey Sáb Mayo 08, 2010 6:01 pm

Volví a poner los ojos en blanco, esta vez algo molesto, no me hacía ninguna gracia que fumase, no era algo saludable, y ella era mi mejor amiga.

- Deberías dejarlo . le dije muy serio - sabes que no es bueno, y hay otras formas mejores de divertirse, formas que no incluyen riesgos.
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por A. Serennity Farrow Sáb Mayo 08, 2010 6:08 pm

Papá Godfrey saltaba en acción. Jú Very Happy Ya había tardado en contestar. Maldito niñato responsable, aunque lo decía con muchísimo cariño con todo.

- Sí. Probablemente me lleve a la tumba. - ironiza mientras mastica la gragea de manera exagerada para dejar entrever que se lo tomaba a cachondeo. Como todo vamos. - Tú deberías dejar de estudiar tanto y nadie te dice nada. Estamos en paz Very Happy
A. Serennity Farrow
A. Serennity Farrow
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 38
Galeones : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Hufflepuff
Jugador de Quidditch: Golpeadora
Avatar:: Frida Gustavsson

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por Alexander Godfrey Sáb Mayo 08, 2010 6:15 pm

La miré con reproche.

- Que yo estudie o deje de estudiar no hace daño a nadie, de hecho me concederá un futuro seguro, muy distinto al tuyo como sigas así. Siento decirte esto, Serennity, pero vas por mal camino. Tú verás lo que haces.

Me crucé de brazos, pensando que quizas había sido un poco brusco, aunque debía decirle la verdad si la quería, ¿no? y de eso estaba seguro, la quería, para algo era mi mejor amiga, ¿no?
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por A. Serennity Farrow Sáb Mayo 08, 2010 6:22 pm

Ais. Pero que carácter que tenía el jodio. Y ella nada más que se lo tomaba a risa porque...Pues porque era así. Y ya lo había intentado todo el mundo con ella y no lo habían conseguido. Así que Alex simplemente era otro más que lo intentaba sin resultados claro.

- Ea, ea, ea. Venga. No te ofusques, si ya sabes que no lo vas a conseguir. No te esfuerzes. - vaya, ya se le había acabado la gragea. Mm...Bueno, cogía otra.

- Mpf. Creo que te lo tomas todo muy en serio. Así te pasa, luego te afectan demasiado las cosas.
A. Serennity Farrow
A. Serennity Farrow
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 38
Galeones : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Hufflepuff
Jugador de Quidditch: Golpeadora
Avatar:: Frida Gustavsson

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por Alexander Godfrey Sáb Mayo 08, 2010 6:27 pm

Me mordí la lengua para no contestarle algo de lo que estaba seguro que más tarde me arrepentiría.
Conté hasta tres.

- Ya, ¿sabes lo que pasa? - dije mirándola seriamente - que eres una egoista, que te da esactamente igual los demás, solo piensas en ti misma, pero tus decisiones también afectan a los que estamos a tu alrededor, ¿sabes?
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por A. Serennity Farrow Sáb Mayo 08, 2010 6:32 pm

Rueda los ojos y sigue mirando hacia el techo, al escuchar el reproche de Alex. Mmm...¿Egoísta? ¿Ella? Lo más seguro, vamos, lo podía asumir si quería y todo. Da un pequeño suspiro mientras recoge un poco de aire para soltarlo después en forma de tos seca. Vuelve a esbozar una sonrisa ladeada cargada de cinismo.

- Nunca le he pedido a nadie que se preocupe por mí, igual que yo no lo hago por nadie. Soy mayorcita y sé tomar decisiones.
A. Serennity Farrow
A. Serennity Farrow
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 38
Galeones : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Hufflepuff
Jugador de Quidditch: Golpeadora
Avatar:: Frida Gustavsson

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por Alexander Godfrey Sáb Mayo 08, 2010 6:40 pm

Apreté los labios, mirando al vacío.

- Si, supongo que soy un idiota por intentar ser alguien para ti - me había dolido bastante lo que había dicho, yo si que la necesitaba a ella, pero no iba a reconocerlo delante de ella - ¿sabes lo que te digo? Que por mi como si te mueres, no me importa lo más mínimo, ayá tú lo que haces con tu vida.

¡Toma allá! ¡Acababa de soltar la mayor mentira de mi vida! Y encima de esas que duelen, a la persona que se la dices y a ti mismo. Era un idiota, eso estaba claro. Me giré bruscamente para no ver su cara, moriendome el labio hasta acerme daño, no me había arrependio tanto de decir una cosa así nunca.
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por A. Serennity Farrow Sáb Mayo 08, 2010 6:45 pm

Traga saliva. Sí, le gustaba hacer enfadar al Ravenclaw. Pero no tanto. Quizás se había pasado. Pero no había dicho nada que no acabará de ser verdas. O a lo mejor sí, al fin y al cabo ahora mismo se estaba preocupando por él. Pero no iba permitir dejar herir su orgullo.

- Tsk. Pues nada. Una menos en el mundo. Tampoco es que me preocupe mucho esa idea. - eso, intenta aparentar que no te ha jodido y mucho. Vuelve a tragar saliva mientras le pega una patadita al skate haciendo que se eleve de nuevo.

- Total. No será una desgracia ni mucho menos.
A. Serennity Farrow
A. Serennity Farrow
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 38
Galeones : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Hufflepuff
Jugador de Quidditch: Golpeadora
Avatar:: Frida Gustavsson

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por Alexander Godfrey Sáb Mayo 08, 2010 6:53 pm

Esbocé una sonrisa desganada, me había dolido que no hubiese reaccionado contra la gran barbarie que yo había dicho segundos antes. ¿Entonces era cierto que yo no le importaba en absoluto? Me sentía como un estúpido.

- Tranquila, no creo que nadie te heche de menos - le espeté cruel, mientras un sentimiento de culpa me inbadía por dentro. ¿me había pasado? Quité esa estúpida idea de mi mente, a la mierda todo, total, ¿que iba a perder?
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por A. Serennity Farrow Sáb Mayo 08, 2010 7:03 pm

Giró sobre sus propios pies tentada por un momento al irse. Mmm...Pero no se iba ir sin contestar. No, ella no era así y mucho menos la dejaban con la palabra en la boca. Por lo que apretó los puños y se dirigió delante del chico. Sin dejar que esa sonrisa se borrase.

- Genial. Menos lagrimas que tendré que lamentar en mi tumba. - echó la cabeza hacia atrás un momento, bah, a la mierda la fama de dura. Le importaba, joder. Era su amigo, y por eso le importaba. - Aunque quizás por unas lagrimas en especial, hubiera intentado nadar. Pero ya ves, no hará falta. - y sin más vuelve a girar sobre sus propios talones en dirección a los Sotanos.
A. Serennity Farrow
A. Serennity Farrow
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 38
Galeones : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Hufflepuff
Jugador de Quidditch: Golpeadora
Avatar:: Frida Gustavsson

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por Alexander Godfrey Sáb Mayo 08, 2010 7:08 pm

Mordí mi labio al escuchar sus palabras. ¿Se refería a mi?¿De verdad le importaba?¿Todo lo que había dicho eran estupideces al igual que lo que había dicho yo? Sentí una gran alegría por dentro al pensar en ello, pero entonces me di cuenta de que se iba.

- Espera - dije agarrando su muñeca con fuerza, no iba a permitir que se marchara así - lo siento, no..no quería decir nada de lo que he dicho. Soy un estúpido. Perdona.
Alexander Godfrey
Alexander Godfrey
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 95
Galeones : 107
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por A. Serennity Farrow Miér Mayo 12, 2010 4:59 pm

Oh. Y ahora pretendía arreglarlo todo, anda y vete a tomar esparragos. Se deshace de la mano de Alex como puede y frunce el ceño hasta su máximo nivel posible. Bah.

- Lo has dicho. Así que ahora no vengas con tonterias. Tampoco es que me importe Alex, yo nunca te he pedido importarte. Así que es suficiente. Adiós.- una pequeña inclinación de cabeza y de una carrera baja hacia su habitación. A...¿Pensar?
A. Serennity Farrow
A. Serennity Farrow
Hufflepuff
Hufflepuff

Envios : 38
Galeones : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Hufflepuff
Jugador de Quidditch: Golpeadora
Avatar:: Frida Gustavsson

Volver arriba Ir abajo

Noseslide de mala calidad [Alex] Empty Re: Noseslide de mala calidad [Alex]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.