Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Carrow

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Carrow Empty Ficha de Carrow

Mensaje por Alecto Carrow Dom Ago 01, 2010 10:29 pm

Nombre: Alecto Carrow

[b]Familia:
Carrow

Edad: 16 Años

Curso: Slytherin

Linaje: Puro

Varita: Caoba, 25 cm, cabello de unicornio.

Patronus: Serpiente.

Boggart: Las Arañas.

Personalidad: Aleco es una personalidad bastante usual de su casa, odia a los "Sangre Sucia" segun ella son como animales una de esas razones va a ser la que la lleve a ser mortifaga años despues. Es una mujer sádica que le gustaba para castigar la tortura, es arrogante y no muy simpatica. Tiene un caracter muy fuerte cuando la provocan. Es muy aliado a su hermano y tiene caracteristicas en comun con él.

Pasatiempos: Ser mala Cool

Debilidades: Muchas Cosas.

Descripción física: Cabello largo con pequeñas ondulaciones generalmente en las puntas, de un color negro oscuro. Tiene el test de piel color morocho el cual contraresta a la perfeccion con sus ojos color verdes color claros. Tiene una altura aproximadamente de un metro sesenta ipico no sabria decirlo cone xactitud. Es de contestura delgada y piernas esbeltas.

Spoiler:

Historia: Alecto Carrow, era una bruja y la hermana de Amycus Carrow, y un mortífago.
Alecto y Amycus se encontraban entre el grupo de mortífagos que dirigió un asalto en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería en 1996, que terminó con la muerte de Albus Dumbledore.
Ella luchó en la Primera Guerra mágico, junto con su hermano. Alecto y Amycus no búsqueda de Lord Voldemort después de su primera caída, pero fue perdonado tras el regreso de Voldemort en 1995. Alecto también luchó en varias batallas de la Segunda Guerra mágico, incluyendo la Batalla de la Torre de Astronomía. Se convirtió en profesor de Estudios Muggles en 1997, y enseñó a los estudiantes que los magos no debe asociarse con muggles.
Alecto se hizo el nuevo profesor de Estudios Muggles Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, tras el asesinato de la Caridad Burbage. Estudios Muggles se convirtió en una asignatura obligatoria para todos los estudiantes, y Alecto cambiado el plan de estudios así que en vez de la enseñanza de la igualdad y cómo la tecnología muggle trabajó, se hizo un lavado de cerebro lección de cómo los muggles son inútiles y repugnante, y debe tratarse como animales. Cuando Neville Longbottom la retó en esto, Alecto lo acuchilló en la cara. Ella y su hermano fueron también los que repartió el castigo a todos los estudiantes durante su reinado en Hogwarts, y golpearon y torturaron a los estudiantes que lo desafió.
Ella también torturaron a los estudiantes que se oponían a ellos. En 1998, por órdenes de Lord Voldemort, Alecto guardaba la sala de Ravenclaw común, donde Harry Potter podría aparecer en su búsqueda de los Horrocruxes. Ella captó Harry y pidió al Señor Oscuro usando su Marca Tenebrosa, pero fue sorprendido por Luna Lovegood, y más tarde fue atado junto a su hermano, Amycus Carrow, por Minerva McGonagall. Después de la batalla, fue enviado a Azkaban probable.
Alecto Carrow
Alecto Carrow
Slytherin
Slytherin

Envios : 3
Galeones : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Carrow Empty Re: Ficha de Carrow

Mensaje por Alice Marshall Dom Ago 01, 2010 10:39 pm

Ficha de Carrow Fichasn
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.