Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En lo mas recondito [Emily]

2 participantes

Ir abajo

En lo mas recondito [Emily] Empty En lo mas recondito [Emily]

Mensaje por Severus Snape Miér Jul 28, 2010 5:29 pm

Había salido del castillo con un paso tan traquido y normal que hasta llegaba a desesperar a veces, llevaba con migo mi libro y también tenia un mochila en mi espalda. Al salir del castillo me dirigí al lago, pero no al lugar en donde estaban todos sino a una apartada cueva que al parecer solo yo sabia donde estaba. Me apunte con la varita cambiando mi uniforme por una camisa blanca y mi pantalón negro al igual que la corbata, me encantaba el color negro y estando allí solo era yo y el sonido del viento, una tenue paz que me permitía hacer lo que quería, era por eso que aquella cueva estaba allí pues el hueco en esa montaña no se había hecho solo, mi varita tenia mucho que ver en ello. Me apoye sobre el borde de aquella pared que dejaba esa cueva y solté mis cosas a un lado, cerré mis ojos y simplemente estuve atento a cualquier tipo de movimiento.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

En lo mas recondito [Emily] Empty Re: En lo mas recondito [Emily]

Mensaje por Emily Greyback Miér Jul 28, 2010 5:39 pm

Quidditch, Quidditch, Quidditch. Volvía al castillo luego de unas horas volando sobre mi escoba, a veces me sentía tan masculina por ser una amante de aquel deporte, aunque no me importaba ni lo más mínimo. Caminaba por los terrenos con dirección al castillo cuando una melena oscura llamó mi atención, seguí a aquel estudiante con la mirada y algo en él llamó evidentemente mi atención. Sin pensarlo demasiado comencé a seguirlo, no sabía a dónde se dirigía y bueno, eso no era demasiado extraño ya que yo era una completa novata en lo que a Hogwarts se tratase. Guardando distancia llegué a una extraña cueva, solitaria y oscura, alejada de toda sociedad.

Lo encontré ahí, apoyado en una pared con los ojos cerrados. Me acerqué sigilosamente hasta colocarme a su lado, presentía que sabía que estaba ahí, ya sea por el aroma dulce que emitía o por la suavidad de mis pisadas más no dije nada, me quedé ahí mirando hacia mis costado, aquel lugar y sus ligeras tinieblas me fascinó.
Emily Greyback
Emily Greyback
Slytherin
Slytherin

Envios : 21
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts:
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

En lo mas recondito [Emily] Empty Re: En lo mas recondito [Emily]

Mensaje por Severus Snape Miér Jul 28, 2010 6:03 pm

Aquella tranquilidad era tan imposible de lograr, pues sabia que había alguien y también sabia que me había estado siguiendo, no era tan difícil pues esta vez no me había ocupado de que no lo hicieran, solo quería saber que buscaba aquella persona. Pronto su perfume invadió mis narices, estaba demasiado cerca como para no sentirlo. Di un ligero suspiro, como desahogándome y abrí lentamente mis ojos, sin gesto alguno ni nada. Mire a quien tenia en frente y ladee mi cabeza hacia un costado, sabia que la conocía de algún lugar -Emily? cierto- dije esperando no equivocarme, aun que si lo hacia que mas daba, no era un problema.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

En lo mas recondito [Emily] Empty Re: En lo mas recondito [Emily]

Mensaje por Emily Greyback Miér Jul 28, 2010 6:13 pm

Rodee los ojos al oír sus palabras ¿Tan fácil era olvidarse de mí? Si bien no éramos los mejores amigos, habíamos cruzado palabra más de una vez. Fruncí los labios hacia un costado y girando mi cuerpo le di la espalda ¿Por qué nunca había visto aquel lugar? Como si estuviese sola seguí observando curiosa, poniendo atención a cada detalle. – Si, ¿Tan mala memoria tienes, Severus? – Pregunté con suavidad mientras volvía a girar mi cuerpo hacia él, lo quedé mirando perdiendo mi mirada en sus oscuras pupilas. A veces las personas se sentían intimidadas por la intensidad de mi mirada más estaba segura que con Snape, aquello no ocurriría. – No te molesta que te haya seguido, cierto? – Pregunté por decir algo más, porque si le molestaba me quedaría ahí de todos modos.
Emily Greyback
Emily Greyback
Slytherin
Slytherin

Envios : 21
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts:
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

En lo mas recondito [Emily] Empty Re: En lo mas recondito [Emily]

Mensaje por Severus Snape Miér Jul 28, 2010 7:24 pm

Sin poner demasiada atención escuche lo que dijo y negué con la cabeza -no es mi mala memoria, es que conocer a tantas personas a veces te juega una mala pasada- aclare sin dar demasiadas explicaciones, pero tampoco excusándome de ello -aun que, lo recuerdo y eso es todo- aclare luego sin demasiada énfasis ni nada raro. La mire y simplemente me quede así, no me molestaba para nada que ella me mirara, después de todo estaba acostumbrado a ello ya que la mayoría me decía raro y se la pasaba observándome. Al oír lo siguiente alce una ceja -no creo que te importe demasiado la respuesta- argumente, ya que sabia que de todos modos se quedaría allí -aun que no, no me molesta que lo hayas hecho- agregue luego, la verdad era que si hubiera sido otra persona era posible que en este momento la hubiera hecho irse, pero su presencia no me molestaba para nada -entonces, porque me seguiste?- cuestione sin hacer gesto alguno, solo pregunte por simple curiosidad, pues alguna razón debía haber para hacer aquello. Aunque por lo general yo era sumamente misterioso y solía ganarme mas de alguna mirada o que alguien me siguiera por ello.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

En lo mas recondito [Emily] Empty Re: En lo mas recondito [Emily]

Mensaje por Emily Greyback Miér Jul 28, 2010 7:52 pm

Me encogí de hombros al escuchar sus palabras, sabía muy bien que no era de una vida social activa por lo que conocer a tantas personas era una absurda escusa. Alejé mi vista de él mientras comenzaba a caminar hasta colocarme nuevamente cerca de él, apoyé mi espalda en una roca mientras crucé mis brazos delante de mi pecho. Aquella era una buena pregunta, el por qué de aquello era bastante difuso. Me mordí el labio inferior sin responderle ¿Qué podía decirle? ¿Qué lo había visto a lo lejos y había llamado mi atención? No, absolutamente no. – Simple curiosidad – Comenté restándole importancia a mis palabras – y porque no conocía este lugar – Agregué jugando inocentemente (Rolling Eyes ) con un mechón de mi cabello.

Era extraño pero su forma tan distante, tan fría y extraña de hablar lograba que mi curiosidad aumentase y solo quisiese conocer aquellos misterios que tanto escondía. Pero a la vez, su forma de hablar a veces me exasperaba y solo quería lanzarle un crucio. Di un suave suspiro pensando en que lo mejor sería dejarlo absorto en su soledad, de todas más podría encontrar algo mejor que hacer.
Emily Greyback
Emily Greyback
Slytherin
Slytherin

Envios : 21
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts:
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

En lo mas recondito [Emily] Empty Re: En lo mas recondito [Emily]

Mensaje por Severus Snape Miér Jul 28, 2010 8:06 pm

La seguí con los ojos para ver sus recorrido y al oír su respuesta alce una ceja nuevamente -simple curiosidad?- repetí asintiendo ligeramente, como si lo pusiera en duda -sabias, dicen que "la curiosidad mato al gato"- argumente como si fuera una simple frase sin demasiado sentido -aunque no te pediré mas razones- aclare dejando el tema de lado, pues aquella no era una buena razón, aunque no diría nada al respecto pues al parecer yo tampoco había dado una buena razón antes, así que estábamos iguales.
Escuche su pregunta y mire alrededor volviendo luego mi mirada hasta ella, viendo como jugaba con su cabello -pues, será porque nunca preguntaste, viniste o me seguiste antes- dije como si aquello fuera una completa obviedad -pero ahora lo conoces, bienvenida a mi espacio de tranquilidad- ironice con algo de seriedad y simplemente suspire, ya que ella lo conocía no era mas mió solamente y aquella tranquilidad era posible que se abatiera, pero daba igual, la verdad no era de los mas sociable, pero al menos lo intentaba, no podía ir en contra de mi naturaleza humana o ¿si?. Pues eso ahora no importaba, quizás mas tarde lo averiguaría. Ahora solo disfrutaba de lo que se podría llamar una charla con una chica de carácter fuerte y algo llamativa en aquel aspecto, era raro que alguien me agradara pero de cierto modo me caía bien, aun que a veces solo quería sacar mi mal genio afuera.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

En lo mas recondito [Emily] Empty Re: En lo mas recondito [Emily]

Mensaje por Emily Greyback Miér Jul 28, 2010 8:25 pm

Fruncí los labios pensando en que hacer, si quedarme en aquel lugar o simplemente ir al castillo donde me dirigía inicialmente. Llevaba ropa ligera porque así volaba con más facilidad, además me fascinaba sentir el frío viento golpeando mi piel en toda su extensión. Tomé una decisión y solté mi escoba lentamente dejándola en el suelo, me quedaría con él hasta que la situación se volviese insostenible, cosa que creía no tardaría en llegar. Seguía jugando distraídamente con un mechón de mi cabello, simplemente era una manía que aparecía cuando no tenía nada mejor que hacer. – Por suerte no soy un gatito, soy una serpiente – Comenté con evidente obviedad y toque de ironía. – No era una pregunta y no creas que paso siguiéndote, querido – Dije al oír sus palabras, era solo un chico más y al parecer su ego estaba por las nubes. – Eres un común mortal – Agregué con ligero desprecio en mis palabras, la ironía solo iba conmigo si es que mis palabras eran emitidas de aquella manera.

El lago estaba a unos metros de nosotros, la oscuridad y la frescura del lugar lo envolvían en un ambiente frío. Palmee mis shorts con mis manos en búsqueda de mi varita y apesadumbrada recordé que no llevaba, la ultima vez la había perdido volando sobre el campo de Quidditch. Di un insonoro bufido rodando los ojos.
Emily Greyback
Emily Greyback
Slytherin
Slytherin

Envios : 21
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts:
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

En lo mas recondito [Emily] Empty Re: En lo mas recondito [Emily]

Mensaje por Severus Snape Miér Jul 28, 2010 8:39 pm

Escuche lo que decía y asentí -bien por ti- dije sin darle importancia a aquello, pues yo sabia muy bien a que me había referido con aquella frase y no se lo explicaría tampoco, si lo había entendido bienvenido sea y sino tarde o temprano entendería aquello. Al oír lo siguiente torcí ligeramente mis labios -yo solo argumente algo, no seas susceptible, querida- dije aquello como si fuera un reparo o una contestación sin importancia. Pero al decir lo último deje admitir un toque de burla o un toque irónico en mis palabras, como si fuera una provocación.
Al oír lo siguiente alce mi vista -pues cuando gustes podría demostrarte lo contrario- le aclare con total seguridad, pues sus palabras eran lo de menos. Luego la mire tocar sus shorts como si buscara algo y alce una ceja -se te perdió algo?- cuestione sin demasiada énfasis ni tampoco curiosidad, era una simple pregunta y nada mas.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

En lo mas recondito [Emily] Empty Re: En lo mas recondito [Emily]

Mensaje por Emily Greyback Miér Jul 28, 2010 9:07 pm

Su tono de voz me exasperó, me molestaba que incitaran mi ego que anda volando por las nubes. Giré mi rostro para mirar su rostro completamente y lo observé alzando una ceja - ¿Demostrarme lo contrario? No me hagas reír, lindo – Agregué en tono de burla, había tanta gente ingenua en este mundo que ese tipo de cosas ya no me causaba ni una pisca de gracia. No tenía que demostrar nada, ni a mí, ni a nadie. Uno es consciente de las capacidades que posee. Crucé los brazos con actitud molesta aunque no lo estaba completamente, solo quería mi varita que estaba a un par de kilómetros de distancia. – Nada importante – Respondí de la misma manera que él, restándole énfasis a mi respuesta. Aunque no aceptaría que andaba por la vida sin varita, no. – Por cierto, lindo cabello – Dije de forma divertida, sabía lo que decían de él y comenté solo para jugar. Guardé silencio un segundo y luego reí con mi melodiosa risa que rápidamente invadió todo el lugar.
Emily Greyback
Emily Greyback
Slytherin
Slytherin

Envios : 21
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts:
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

En lo mas recondito [Emily] Empty Re: En lo mas recondito [Emily]

Mensaje por Severus Snape Jue Jul 29, 2010 12:40 am

Escuche su afirmación y asentí -no valdría la pena- dije sin demasiada procuración sobre ello. Mire y analice su siguientes expresiones y simplemente suspire -si tu lo dices- dije con respecto a su nada importante y mire hacia el lago, aun que cuando escuche lo siguiente la mire -gracias- dije con aquella sonrisa de medio lado que dejaba ver un toque de maldad, al parecer mi cabello no solo era un tema de burla para Potter y sus amigos, la verdad era que aquello no me importaba para nada, generalmente era calmo y no me enfadaba, solo aguardaba el momento justo para cada cosa. Tenia cosas mejores por las cuales enojarme, y esta no era una de las mas importantes. Me puse de pie y saque mi varita del bolsillo, la moví de lado a lado como si jugara con ella y estuviera pensando en hacer algo –entonces, al parecer oíste mas de mi que lo que yo pude contarte- dije asintiendo ligeramente, pues el tema de mi cabello era alguno de los tantos chismes que corrían por allí.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

En lo mas recondito [Emily] Empty Re: En lo mas recondito [Emily]

Mensaje por Emily Greyback Jue Jul 29, 2010 9:31 am

Observé su varita que giraba con rapidez entre sus dedos y lo miré con recelo como si entendiese lo que me hacía falta. Me sentía tan incompleta con mi varita lejos, la necesitaba, no solo para lanzar algún hechizo, simplemente necesitaba su seguridad a mi lado. Me mordía el labio inferior como siempre que algo me ponía nerviosa y la situación sin mi pequeña me dejaba así, tan vulnerable. Oí su último comentario y reí por lo debajo. Él ni siquiera recordaba mi nombre, si esperaba a que él me contase algo, moriría esperando. Además, los rumores corrían rápido por los pasillos – La gente dice muchas cosas, inevitables de escuchar – Comenté mientras flexionaba mis piernas y lentamente depositaba mi cuerpo en el suelo, sentándome sobre la fría superficie. Con una de mis manos tiré de su túnica para él hiciese lo mismo que yo y sin decirle concretamente, se sentase a mi lado. – Las paredes también dicen que gustas de una pelirroja y que un grupo de gatitos te tienen entre ceja y ceja – Agregué restándole importancia a mis palabras, no creía que fuese necesariamente cierto, aunque si lo fuese me encargaría de vengarlo solo porque el era un Slytherin como yo … Solo por eso, ¿cierto?
.
Emily Greyback
Emily Greyback
Slytherin
Slytherin

Envios : 21
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts:
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

En lo mas recondito [Emily] Empty Re: En lo mas recondito [Emily]

Mensaje por Severus Snape Jue Jul 29, 2010 4:33 pm

Escuche todo lo que tenia para decirme mientras jugaba con mi varita y miraba algo distraído hacia el lago, en cuanto jalo mi túnica no me quedo otra más que sentarme a su lado, pues aquel impulso me llevo directo allí. Al escuchar lo ultimo sonreí con algo de cinismo -como tu bien dices aquí la gente dice muchas cosas, la mayoría deberían comprobarlas- argumente sin demasiada importancia, la verdad era que no me molestaba para nada el tema, no era el típico chico que se ponía nervioso y esa clase de cosas, era solo una conversación mas entre tantas -la pelirroja me odia y el grupo de gatitos tendrá su merecido pronto, solo dejo que se diviertan un poco, dicen que la venganza en un plato que se come frió y lento para que sea mas doloroso aun- le dije con un gesto de pura maldad, odiaba a esos dos y pronto terminarían con mi paciencia -pero vuelvo a decir, estas paredes escuchan muchas versiones, es posible que tu no hayas oído la real- dije sin mas, pues no admitiría nada ni tampoco le contaría todo con lujos de detalles, prefería guardar mi misterio.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

En lo mas recondito [Emily] Empty Re: En lo mas recondito [Emily]

Mensaje por Emily Greyback Sáb Jul 31, 2010 9:33 am

Mi mente divagaba de un lado para el otro, si bien él era un Slytherin que llamaba mi atención, aquellos rojitos me hacían bastante reír cuando se mofaban de Snape y sus defectos. Desde su cabello extraño hasta su incomprensible personalidad. No obstante esa pelirroja que según él lo odiaba, me exasperaba. Siempre con su sonrisa inocente y aquella mirada con un brillo de ilusión. Aunque esa gatita no era más que una escoria impura dentro de un mundo de perfección, arruinaba la pulcredad y pronto, muy pronto no existiría de ese tipo de sangre corriendo por las venas de los seres vivientes. – No te estoy pidiendo explicaciones aunque si es obvio, confío más en tu palabra. Un Slytherin. Que en la de aquellos ilusos gatitos – Comenté mirando un punto en específico y perdiendo la mirada en aquel lugar. Nada fuera de lo común, solo perdía el tiempo de aquella manera- Aunque no puedo negar que esas escorias me hacen reír –Agregué con un toque de maldad en mis palabras mientras movía mi vista para observarlo de reojo. – Es posible querido, como no lo es… eso solo lo sabes tu – Dije sin más con tono frío e inexpresivo, no podía comportarme de forma amigable con alguien que no respondía de la misma manera. No solía ser totalmente desagradable con los integrantes de mi casa, pero él no ayudaba en nada en nuestra sana conversación.

Una fría brisa me envolvió meciendo mis cabellos hacia todos lados como si danzasen en el aire, mi piel fue testigo del frío que sentía mi cuerpo al rodearse de una temperatura tan baja. Quise salir volando rápidamente hacia el castillo más me quedé quieta en donde me encontraba, no moví ni un musculo porque la sensación que sentía no me lo permitía.
Emily Greyback
Emily Greyback
Slytherin
Slytherin

Envios : 21
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts:
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

En lo mas recondito [Emily] Empty Re: En lo mas recondito [Emily]

Mensaje por Severus Snape Sáb Jul 31, 2010 8:11 pm

Escuche su primer comentario y asentí -bien- dije asintiendo aun y luego perdí mi vista en los alrededores, al oír lo siguiente alce una ceja -te hacen reír de que?- cuestione, pues yo me pasaba el tiempo peleando con ellos y burlándome de ellos, pero no entendía sus razones para hacerlo.
Escuche lo ultimo y la mire -entonces las paredes que te hablan por allí pueden decir mas verdades que las que yo mismo se de mi, curioso ¿no?- dije negando con la cabeza y apunte a un punto fijo donde había algunos leños -Wingardium Leviosa- dije y traje los leños hasta donde estábamos nosotros colocándolos en frente -aun que, puedes tener razón, uno no cree hasta que no ve algo que lo demuestre- le aclare y apunte a los leños nuevamente -Incendio- dije con poco frecuencia pues solo quería una pequeña llama que nos calentara un poco nada mas -aun que lo curioso es que, a veces es preferible confiar en vez de pedir pruebas de ello- le dije asintiendo.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

En lo mas recondito [Emily] Empty Re: En lo mas recondito [Emily]

Mensaje por Emily Greyback Vie Ago 13, 2010 12:06 am

Desde la primera vez que su presencia se había cruzado delante de mi mirada, Severus había llamado totalmente mi atención, aquella aura tan llena de misterio me llamaba a descubrir los secretos que se escondían tras esa cabellera oscura y esa blanca piel. Pero esa sensación de descubrimiento había desaparecido esfumándose delante de mis ojos al intentar establecer una digna conversación con un Slytherin como él. Cerré mis ojos escuchando sus palabras, nada interesante que me importase. Una lastima. Mi cuerpo recibió toda la frialdad de aquel lugar, abrí lentamente los ojos cuando sentí un suave ardor, un ligero calor que impactó mi cuerpo subiendo de forma mínima mi temperatura. Abrí lentamente mis ojos y giré mi rostro para observarlo, su actitud inexpresiva me fascinaba. Le otorgué una sonrisa en forma de agradecimiento para luego perder mi mirada en el fuego, mi cuerpo lentamente se sentía más cómodo y a gusto.- A veces las cosas no son tan importantes y se quedan solo en palabras, que sea o no sea cierto… no afecta realmente – Comente restándole importancia a mis palabras de forma altiva y con leves aires de superioridad.
Emily Greyback
Emily Greyback
Slytherin
Slytherin

Envios : 21
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts:
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

En lo mas recondito [Emily] Empty Re: En lo mas recondito [Emily]

Mensaje por Severus Snape Vie Ago 13, 2010 6:55 pm

No hice movimiento alguno, solo me quede allí, tranquilamente, como si nada pasara. Al escucharla hablar salí de mis propios pensamientos y escuche lo que decía, escuche lo que decía y asentí -a veces es mas cómodo un silencio interminable que decir algo no conveniente- le dije y si un ligero suspiro, decía aquello por experiencia propia, después de haber dicho palabras indebidas nadie podría corregirlo pues ya estaba todo dicho, en cambio ese silencio incomodo podría terminar siendo mas cómodo si no se perjudica demasiado a alguien a quien quieres no perder. Por mi parte me agradaba esa paz que daba la soledad, el silencio en si, quizás una acción valía mucho mas que decirle algo a alguien, era mas prolijo enviar regalos que pedir perdón, solo porque facilita las cosas y hablando podríamos perder nuestro limite de coherencia -y si lo dices por algo que dije antes, estoy de acuerdo. Muchas veces digo cosas poco importantes, pero siempre en ese poco importante hay algo que despierta mas curiosidad sobre ello o algo que olvidas y luego necesitas saber- le aclare con apenas una ligera mueca que de inmediato se borro -quizás lo importante deje de ser importante y lo que poco importa termine siendo lo realmente importante, aun que eso no importara luego, pues habrá sido tan poco importante y a la vez tan importante que ni lo recordaras- dije a modo de trabalenguas y me abrace a mis rodillas llevándolas hasta mi pecho.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

En lo mas recondito [Emily] Empty Re: En lo mas recondito [Emily]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.