Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gryffindors.

Ir abajo

Gryffindors. Empty Gryffindors.

Mensaje por Ronald B. Weasley Miér Jul 21, 2010 3:11 am


Los personajes en color naranja ya estan ocupados.
Los personajes en color marrón estan reservados.
Gryffindor
Remus Jhon Lupin
Gryffindors. 16
Avatar: Jackson Rathbone
Curso: 7° año
Descripción e historia.
Remus siempre ha sido un chico bastante tranquilo y agradable, pocas son las veces que recibe un regaño por sus padres o sus profesores. Aunque también suele meterse en problemas por sus amigos, pero es algo que también disfruta al máximo, ya que hay quienes mencionan que no es bueno por su condición. También debido a esto se ha vuelto independiente y fuerte y con una mente abierta a las distintas posibilidades que puede ofrecer el mundo mágico. Es una persona tolerante y con una gran paciencia. Es algo tímido también pero es un excelente amigo. Hasta ahora ninguno de sus amigos se ha enterado de su condición lupina.
James Charlus Potter
Gryffindors. Chace2
Avatar: Chace Crawford
Curso: 7° año
Descripción e historia.
Fue un hijo muy deseado sus padres eran ya mayores cuando nació y lo tenían mimado. Entro a Hogwarts en la casa de Gryffindor y fue miembro del equipo de Quidditch. Conoció a sus mejores amigos, Sirius, con el cual siempre se la pasa haciendo bromas además de que vive en su amigo vive en su casa, Remus, a pesar de ser muy diferente a él, lo valora por siempre escuchar y finalmente Peter, al cual protege demasiado. También le atrae bastante Lily Evans pero hasta este curso no iría bien sus relaciones. Su misión será conquistarla de una vez y no dejar de ser el niño guapo de los merodeadores.
Sirius Orion Black
Gryffindors. Gaspardulliel4-2
Avatar: Gaspar Ulliel
Curso: 7° añi
Descripción e historia.
El mayor de los hijos del matrimonio Black , es rebelde y odiado por su familia al haber quedado en Gryffindor, despreocupado y muy listo aunque a veces algo vago, su relacion con su padre y madre es mala, siempre tratan de ponerlo en regla y que sea un verdadero Black,a comparación de su hermano que es elogiado por tener la personalidad distintiva de los Black , de pequeños muy unidos pero ahora separados por diferentes ideales, es parte de los merodeadores y hace de la suyas apenas se presente la mínima oportunidad, amigable y terco. Vive con James y sus padres debido a los problemas con sus padres.
Peter Pettigrew
Avatar: Elección libre
Curso: 7° Año
Descripción e historia.
Peter es extremadamente tímido con las demás personas, los únicos amigos que tiene son justamente los merodeadores, aunque si bien no confía en nadie del todo. Le cuesta comprender lo que dicen los maestros en clase y siempre pide ayuda por eso. Suele dejarse influenciar por otras personas, aunque también admira a Sirius y a James por su carisma y liderazgo natural.
Lilian Evans
Gryffindors. Mt_5
Avatar: Michelle Trachtenberg
Curso: 7° año
Descripción e historia.
Es una chica muy traviesa aunque no suele demostrarlo mucho, es tierna y loca, es muy apegada a la gente que quiere por lo que es fácil que le hagan daño por ese lado. Adora las bromas pero nunca ha realizado alguna que haga daño a menos que sea por un buen motivo. Siempre trata de tener un perfil bajo y no pelearse con nadie. Está enamorada de James Potter, pero se lleva mal con él desde primer año por lo tanto es una relación complicada. Detesta a Sirius por su forma de ser o eso por lo menos en los años anteriores, Remus es uno de sus mejores amigos a pesar de que forma parte del grupito de los anteriores.
Alice Anne Marshall
Gryffindors. Ash
Avatar: Ashley Greene
Curso: 6° año
Descripción e historia.
Es de las personas con las cuales puedes pasar una tarde completa sonriendo o soltando carcajadas, ya que le gusta divertirse y es bastante sociable. Es también una persona inteligente y con muchos objetivos en mente, los cuales siempre se esfuerza por cumplir. Ella es también cariñosa, amable y enamoradiza. Tiene una relación con Frank Longbottom, el ser más importante para ella. También es una de las estudiantes más centradas, ya que se da cuenta que el mundo mágico no es todo color de rosa y siempre hay magia negra.
Frank Longbottom
Gryffindors. Kellan-Emmett-Icons-3-kellan-lutz-14144697-100-100
Avatar: Kellan Lutz
Curso: 7° año
Descripción e historia.
Es un chico organizado, inteligente y divertido, suele levantar la mano en clase pero no es un estudiante que destaque por todo. Hace bromas cada segundo y tiene una habilidad para los duelos, es por esto que ha decidió inclinarse por la carrera de auror cuando salga del colegio. Esos mismos ideales los comparte con su quería Alice, su novia desde hacia un año.
Arthur Weasley
Gryffindors. Image10a
Avatar: Paul Wesley
Curso: 7° año
Descripción e historia.
Arthur es uno de los estudiantes más carismáticos y amables de Hogwarts, ya que siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros, es un fanático de los objetos muggles, siempre les pregunta a los nuevos estudiantes como funcionan sus artefactos. Esta enamorado de Molly Prewett con la cual pasa la mayor parte del día.
Molly Prewett
Gryffindors. Averyicon
Avatar: Amy Adams
Curso: 6° año
Descripción e historia.
Molly, una estudiante bastante dedicada a sus clases, a sus amigas y por supuesto a su Arthur, es una persona bastante cariñosa y agradable, aunque bastante mandona, ya que le gusta que las cosas mantengan un orden.
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.