Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette]

2 participantes

Ir abajo

Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette] Empty Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette]

Mensaje por Ronald B. Weasley Jue Jul 15, 2010 3:13 am

Iba con los libros bajo el brazo pensando en demasiadas cosas, desde los examenes proximos de transformación en los cuales habia quedado de ayudar a Peter, ya que Sirius y James se irian a dar vueltas por ahi dejandolo sólo, no era que me desagradará pero tampoco era que Peter fuera exactamente una persona que comprendía a la primero y cuando la luna llena se acercaba la paciencia podia durarme muy poco.
Andaba caminando sólo por los pasillos del sexto piso, mirando hacia la nada... Aunque sabía que debia de hacer algunas rondas de prefecto era bastante dificil concentrame.
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette] Empty Re: Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette]

Mensaje por Nicolette J. Bastien Jue Jul 15, 2010 3:34 am

Caminaba distraida por los pasillos del colegio, tenía algo de tiempo sin ver a mis hermanos y entre tanto estress por los examenes no había conseguido nada de diversión y empezaba a aburrirme extremadamente.

Había salido de la sala común casi corriendo pues las serpientes no heramos muy unidas y molestas eramos peor.

De repente choque con alguién y me tape al sentir libros caer para que no me lastimaran
Nicolette J. Bastien
Nicolette J. Bastien
.Admin||Bitch Princess||Prefect.
.Admin||Bitch Princess||Prefect.

Envios : 30
Galeones : 38
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Cazadora
Avatar:: Weronica Marmot

Volver arriba Ir abajo

Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette] Empty Re: Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette]

Mensaje por Ronald B. Weasley Jue Jul 15, 2010 5:06 am

En definitiva hoy estaba demasiado distraido pero a pesar de eso podía escuchar a una personas correr, no era que me gustara bajar puntos por algo minimo pero sabia que si alguien más me veía lo tomaria como preferencia (Bueno exceptuando a Sirius y James). Me giré entonces para poder observar a la persona de donde provenian aquellos pasos pero depronto..!Uff¡ Los libros que llevaba se me cayeron, golpeando a la chica casi por completo. Luego estos cayeron al piso. Lo siento ¿estas bien? pregunté antes que se destapará el rostro, ya que no la reconocía.
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette] Empty Re: Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette]

Mensaje por Nicolette J. Bastien Jue Jul 15, 2010 5:24 am

Por fortuna solo a mis brazos les dolio un poco el golpe de los libros, y suerte que no eran tan pesados considerando que la mayoria de los libros del colegio eran sumamente gruesos. Quite mis brazos para ver quien había sido el imbecil que me había tumbado (aunque en parte fuera mi culpa) y al ver la túnica de Gry ya iba a salirle con una de las mias pero al ver su rostro sonreí dulcemnte

- Woo Rem! cuidado por donde caminas - le dije agarrando los libros al escucharlo - estoy bien no me lastimaron tanto
Nicolette J. Bastien
Nicolette J. Bastien
.Admin||Bitch Princess||Prefect.
.Admin||Bitch Princess||Prefect.

Envios : 30
Galeones : 38
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Cazadora
Avatar:: Weronica Marmot

Volver arriba Ir abajo

Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette] Empty Re: Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette]

Mensaje por Ronald B. Weasley Jue Jul 15, 2010 5:59 am

Para suerte mía o mejor dicho de ella los solamente traía los libros de encantamientos y pociones, por decirlo así los más ligeros de las clases.. Cuando apenas atisbé el verde de su túnica solté un respiro, ya que digamos que no solían llevarse muy bien conmigo o mejor dicho nos solía caerles muy bien.
Cuando bajó sus manos entonces me di cuenta que era...
Nicolette dije, pero ocultando el entusiasmo de verla, ya que nuestra "amistad" era un poco rara Es una suerte... es que ando distraido susurré tomando mis libros de nuevo.
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette] Empty Re: Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette]

Mensaje por Nicolette J. Bastien Jue Jul 15, 2010 6:07 am

Le pase sus libros para luego levantarme y limpiar el polvo de mi falda de con ademanes delicados propios en mi y volvi a verlo sonriendo de lado

- Tiempo sin vernos Remus, cómo haz estado? - no era común que fuera amiga de un media sangre, pero al ser ambos prefectos y con su peculiar personalidad me había caido muy bien, a pesar de tener que tratarlo mal algunas veces.
Nicolette J. Bastien
Nicolette J. Bastien
.Admin||Bitch Princess||Prefect.
.Admin||Bitch Princess||Prefect.

Envios : 30
Galeones : 38
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Cazadora
Avatar:: Weronica Marmot

Volver arriba Ir abajo

Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette] Empty Re: Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette]

Mensaje por Ronald B. Weasley Jue Jul 15, 2010 8:23 pm

Escondí nuevamente los libros debajo de mis brazos, esperando que esta vez no se me cayeran y bueno no tanto porque me costara levantarlos sino por pegarle a alguien como en este caso, tal vez era una buena hora para comprarme una mochila.
Bastante tiempo dije sonriendo levemente, ya que desde el inicio de clases habia coincidido pocas veces con ella y más siendo prefectos los dos, algo extraño.
Me encogí de hombros No me quejo demasiado, ya sabes clases, tareas creo que este año esta bastante bien musité ¿Y tú? ¿Qué tal?
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette] Empty Re: Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette]

Mensaje por Nicolette J. Bastien Jue Jul 15, 2010 9:00 pm

Rode los ojos mentalmente, me irritaba un poco que el merodeador aún se sintiera incomodo en mi precencia, cuando sabía muy bien que estando los dos solos no le haría nada

- Las clases siguen tan aburridas como siempre, estos profesores no le ponen emoción a las cosas - igual seguía siendo una excelente estudiante - Y a donde ibas? no nos tocan rondas de prefectos en este momento?
Nicolette J. Bastien
Nicolette J. Bastien
.Admin||Bitch Princess||Prefect.
.Admin||Bitch Princess||Prefect.

Envios : 30
Galeones : 38
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Cazadora
Avatar:: Weronica Marmot

Volver arriba Ir abajo

Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette] Empty Re: Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette]

Mensaje por Ronald B. Weasley Vie Jul 16, 2010 7:02 pm

Me encogí de hombros mientras dejaba que mi espalda se recargará en la pared, sabía que tenía algunos deberes por hacer pero ya habria tiempo para eso y en cualquier casi ahora si los haria con James y Sirius y claro de pasada Peter que lo había visto merodear por las cocinas.
No todos son malos dije entonces, transformaciones era bastante entretenida aunque si me ponian a hablar de Pociones prefería pasar de ellas. Mmm no, no hay rondas pero debia ir a la sala común a dejar estos libros ya han causado bastantes destrozos el día de hoy musité con una broma y refiriendome a que se me habian caido Y luego... pensaba dar un paseo. ¿Y tú? Es que siempre estas con tu hermana parecen gemelas siempre juntas susurré.
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette] Empty Re: Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette]

Mensaje por Nicolette J. Bastien Dom Jul 18, 2010 7:23 am

Le sonreí al escuchar lo de los libros, era la primera vez que unos libros pesados me atacaban

- Si quieres te acompaño, a menos que los leones te hagan algo por estar cerca de una serpiente - sonreí divertida - No somos gemelas pero somos muy cercanas, y ciertamente no la he visto mucho en estos días, debe estar planeando una de las suyas
Nicolette J. Bastien
Nicolette J. Bastien
.Admin||Bitch Princess||Prefect.
.Admin||Bitch Princess||Prefect.

Envios : 30
Galeones : 38
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Cazadora
Avatar:: Weronica Marmot

Volver arriba Ir abajo

Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette] Empty Re: Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette]

Mensaje por Ronald B. Weasley Mar Jul 20, 2010 2:52 am

Sonreí entonces a lo que me decía, ya que conocía de antemano los prejuicios de los Gryffindor en especial de mis amigos quienes no paraban de molestar a Severus, aunque bueno no era que yo les pusiera un alto como era debido.
Lo más que pueden hacer es gruñir le dije, ya que eso mismo hacían los leones, aunque no era algo del otro mundo que se comportaran de esa forma. Pues la he visto varias veces por el lago musité, recordando la cabellera rubia. En fin, vamos si es que no te molesta que te vean con Remus.
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette] Empty Re: Sólo estaba caminando ¿y tú? [Nicolette]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.