Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soledad [Lily]

2 participantes

Ir abajo

Soledad [Lily] Empty Soledad [Lily]

Mensaje por Severus Snape Dom Jun 06, 2010 12:39 am

Necesitaba estar solo, encontrar un lugar que tenga algo de paz para poder terminar mis anotaciones. Camine por el castillo tratando de que nadie me siguiera en especial el grupo Potter, Black y Lupin. Sabía que llegaba a soportarlos y a tener autocontrol pero algún día terminarían haciéndome enojar y sabiendo lo que yo sabia eso era muy peligroso para ellos.
Busque en mi mente un lugar en el cual nadie me moleste y de inmediato la imagen del bosque prohibido se hizo presente, sabia que pocos alumnos entraban allí pues tenían demasiado miedo y no se animaban a romper las reglas, así que fui hasta allí y me asegure de que nadie me estuviera mirando antes de entrar al bosque, fui hasta un árbol que no estaba tan lejos pero me mantearía al margen del resto y me senté en el suelo recargándome en este mientras cerraba los ojos y me mantenía atento a cualquier movimiento que se escuchara alrededor.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

Soledad [Lily] Empty Re: Soledad [Lily]

Mensaje por Lily Evans Dom Jun 06, 2010 1:36 am

Estaba aburrida en mi habitación, despues de estar un buen rato hablando con Alice, mi mejor amiga, siempre era muy agradable pasar tiempo con ella. Ya habia terminado todos mis deberes, pues no pretendia atrasarme por nada. Sali a caminar un rato por los pasillos del clegio, hasta que llegue al bosque prohibido.. Todos los laumnos le temian por ls cosas que decian de el, pero a mi no me parecia nada mal, era buen lugar para relajarse pues etsaba alejado de todo lo demas y casi nadi estaba ahi.. Al llegar me habia subido a uno de lois arboles que se encontraban a mi alrededor, estaba leyendo uno de mis libros preferidos, cuando escuche pasos, y veia que alguien mas se acercaba.. Al estar cerca de mi pude identificarlo, Snape... no tenia la mas minima intención de discutir con el por lo que habia preferido quedarme callada hasta que el se retirara..

Despues de un rato de estar pensando y solo observalo, decidi que lo mejor seria salir y hablar con el.

- Hola, Snape. - Salude un poco seria, esperando alzara su vista para verme.
Lily Evans
Lily Evans
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess

Envios : 73
Galeones : 82
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts!!

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Hilary Duff

Volver arriba Ir abajo

Soledad [Lily] Empty Re: Soledad [Lily]

Mensaje por Severus Snape Dom Jun 06, 2010 1:54 am

Estaba atento a cualquier sonido y que alguien pronunciara mi apellido me llamo demasiado la atención aun que reconocí esa voz al instante, era imposible no conocerla, aun que claramente ya no nos llevábamos tan bien como antes y eso era culpa de aquel insoportable trío en especial Potter y Surius. Abrí mis ojos, saque mi varita y apunte al libro que siempre llevaba haciéndolo desaparecer, levante la mirada y la dirigí a Lily. Desde la ultima vez que la había visto solo había logrado hacerla enfadar con migo y eso me había contado mi sobrenombre, pues ya no me llamaba "Sev" para ella ahora era Snape y a pesar de que la llame "sangre- sucia" por un mal entendido no pediría disculpas, era mi orgullo y no lo derramaría así no mas -Hola- conteste sin mas y luego agregue -que se supone que una chica que cumple las reglas al pie de la letra y regaña a aquel que no lo haga, hace en un lugar prohibido?- cuestione manteniendo mi mirada fija en ella.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

Soledad [Lily] Empty Re: Soledad [Lily]

Mensaje por Lily Evans Mar Jun 15, 2010 7:34 pm

Sostenia mi libro sin dejar de mirarlo, estaba esperando su respuesta, sabia que nuestra relacion habia cambiado completamente desde el dia en que me llamo "sangre-sucia" eso en verdad me habia dolido demaciado, mas viniendo por parte de el, yo lo apreciaba, pero el lo habia hechado a perder todo y yo no seria la que pidiera perdon. Escuche lo que decia y suspire, siempre seguia las reglas, pero el bosque prohibido era muy tranquilo y ahora que necesitaba despejar mis pensamientos era un excelente lugar para hacerlo, pero nunca pense que me lo encontraria a el en este lugar.

- Muchas veces es bueno romper la rutina que llevamnos dia con dia. - Respondi con seriedad pero sin quitarle la vista de encima - Yo podria hacerte la misma pregunta, ¿Qué haces aqui? deberias estar en tu habitación leyendo como siempre. -


Off: disculpa la tardanza pero la tonta escuela no me dejaba entrar!! =( espero estes bien!! ^^
Lily Evans
Lily Evans
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess

Envios : 73
Galeones : 82
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts!!

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Hilary Duff

Volver arriba Ir abajo

Soledad [Lily] Empty Re: Soledad [Lily]

Mensaje por Severus Snape Vie Jun 18, 2010 11:36 pm

Mire a Lily, sabia que no me perdonaría, la conocía y era algo cabeza dura, quizás tanto o mas que yo. Pero ella también me conocía a mí y sabia que era incapaz de pedir perdón y rebajarme ante ello, solo quería olvidar aquel día pero cada vez que la veía todo regresaba a mi memoria, ella, James y Sirius. No entendía porque aquel día había perdido mi tranquilidad y paciencia como nunca antes y me enfade con todos los que allí estaban -leer?- comente mirándola -desde cuando ahora es obligación estar en una habitación leyendo?- cuestione alzando una ceja y luego suspire mientras negaba -quizás solo buscaba distraerme, no lo se... escapar del colegio para que un grupo no continué molestando mi paz- dije refiriéndome a James y Sirius -pero al parecer todos quieren que lo recuerde o me lo recuerdan- agregue luego.

OFF. No te preocupes me sucedio algo parecido por culpa de mi trabajo!
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

Soledad [Lily] Empty Re: Soledad [Lily]

Mensaje por Lily Evans Sáb Jun 26, 2010 6:15 pm

Esta situación era un tanto incomoda, recorde los momentos en los que solo estabmos el y yo y nada nos molestaba, podia platicar con el sin ese tono de frialdad y seriedad que en este momento ambos estabamos usando, riendo por tonterias que deciamos, y depronto todo habia cambiado.

- No es una obligación estar en tu habitación leyendo... -

Le respondi mientras volteaba hacia otro lado, escuche lo que decia sobre un grupo y rodeé los ojos. Oi que decia que todos querian hacer que lo recordara y suspire.

- Olvidar no es tan facil, aunque tu quieras hacerlo y poder comenzar desde cero siempre habra alguien que te recuerde lo sucedido.. -

Comente mientras cruzaba mis brazos alrededor de mi cintura.
Lily Evans
Lily Evans
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess

Envios : 73
Galeones : 82
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts!!

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Hilary Duff

Volver arriba Ir abajo

Soledad [Lily] Empty Re: Soledad [Lily]

Mensaje por Severus Snape Sáb Jun 26, 2010 10:19 pm

La verdad es que me sentía mal haciendo lo que hacia, era como si la ignorara, como si fuera una más del resto. Siempre había estado con Lily y era mi mejor amiga, la única podría decirse, pero como todo lo arruine. Escuche lo que decía y asentí a lo primero, al oír el resto la mire -mas si buscan molestarme, cierto?- cuestione -vamos Lily sabes que no fue mi culpa y muchos menos mi intención decirlo- le dije encogiéndome de hombros -es cierto que no me obligaron a hacerlo, pero alguna vez lograrían que me enfade no lo crees?- pregunte, James y su grupillo siempre me molestaban, yo intentaba mantener mi tranquilidad y lo lograba, a excepción de aquel día, en verdad si que me había enojado -pero esta bien si quieres creerles a ellos, supongo que tienes mas razones para creerle a Potter y no a mi- comente como si nada -solo te haré una pregunta y piensa muy bien lo que contestaras- le dije mirándola fijamente a los ojos -Crees que no hay vuelta atrás, cierto?- cuestione, quería saber si al menos tenia una oportunidad de volver a ser su amigo o todo estaba perdido.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

Soledad [Lily] Empty Re: Soledad [Lily]

Mensaje por Lily Evans Vie Jul 30, 2010 2:20 am

Escuche todo aquello que me decia, en verdad no queria llegar a aquel punto, es por eso que siempre procuraba no encontrarme con el, por que sabia que de alguna u otra manera terminaria por preguntarme aquello...

- Quizas no haya sido tu culpa, pero lo dijiste Severus. -

Escuche lo demas que decia, y eso si que hizo que mi enfado incrementara...

- Se que lograrian eso, pero yo no tenia por que pagarlo ¿No crees?... -

Lo mire con una lagrima en mi ojo que rapidamente quite... En verdad lo apreciaba se habia convertido en un gran amigo para mi, y lo habia arruinado todo en cuestion de segundos...

- No lo se Sev.. - Esta ves lo llame como siempre.. - Todo puede pasar, pero debes entender que me dolio aquello que me dijiste.. -
Lily Evans
Lily Evans
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess

Envios : 73
Galeones : 82
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts!!

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Hilary Duff

Volver arriba Ir abajo

Soledad [Lily] Empty Re: Soledad [Lily]

Mensaje por Severus Snape Vie Jul 30, 2010 2:35 am

Escuche lo que me decía y solo me limite a mirarla, ella tenia razón, lo había dicho. No con intención de hacerlo pero lo había hecho.
Escuche lo que me decía y asentí con la cabeza -es cierto y créeme que quería mas que desquitarme con ellos, pero tu me hiciste prometer no hacerlo, lo recuerdas- dije algo agitado, como si aquello fuera de lo peor para mi y quien la pasaba peor era ella -dijiste que no los dañara, que no me rebajara a su nivel. Pero me hicieron creer mal y lo hice de enojado, solo acumulo, algún día explotaría ¿no?- dije sin mas y vi una lagrima rodar su mejilla, que rápidamente se quito -no creo que lo solucione todo...- dije encogiéndome de hombros -pero... lo, lo siento- argumente mirándola, en verdad me costaba mucho decirlo, no era algo de todos los días para mi.
Di un ligero suspiro y agache mi cabeza -esta bien, lo entiendo- dije sin mas.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

Soledad [Lily] Empty Re: Soledad [Lily]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.