Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de algo interesante [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 Empty En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Lucius Malfoy* Vie Abr 30, 2010 11:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de tomar desayuno en el gran comedor, me fuí a paso lento y elegante hasta la biblioteca. Mi vista pasaba por los pasillos y por los estudiantes que pasaban por mi lado, luego de tantos años en esta escuela conocía la mayoría de las caras, al menos podía reconocer a los que eran sangre sucias, a los cuales miraba con una mueca de despresio y asco.

Entre en la bilbioteca y meti una de mis manos en el bolsillo de mi pantalón mientras me acercaba a las estanterías y revisaba los tiítulos de los libros -nada bueno...- murmure al encontrarme con libros que eran un perdida de tiempo y con otros que realmente ya había leído.
Lucius Malfoy*
Lucius Malfoy*
Slytherin
Slytherin

Envios : 122
Galeones : 132
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Guardian
Avatar:: Alex Pettyfer

Volver arriba Ir abajo


En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Alice Marshall Sáb Mayo 08, 2010 8:54 am

Pues te equivocas le respondí al instante, tal vez un poco alto entonces la bibliotecaria y me dedido una mirada de reproche aunque continuó con sus labores No todas las personas somos como tú le dije tratando de controlar mi voz o por lo menos yo no era así, aunque sabía que también era una de mis principales debilidades, el ayudar siempre a las demás personas. No digo que debes dejarte pisotear por los demás aclaré cruzandome de brazos.
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Lucius Malfoy* Dom Mayo 09, 2010 12:50 am

Escuche lo primero que dijo y abri los ojos mirando a mi alrededor "que manera de llamar la atención..." pensé algo divertido ante ello aunque sin demostrarlo, la mire nuevamente para continuar escuchando lo que decia -esta claro que no hay más personas como yo- comente con ese tipico tono arrogante en mi voz, por algo era unico ¿no?. Escuche lo ultimo -de todas formas... es mala idea confiar en el resto, ¿por que dejar tu destino en manos de los demás?, si puedes crearte el futuro tu mismo... bueno... en tu caso misma- comente haciendo una mueca, "ya que ella era mujer y se supone que... ¡¿esta claro no?!".
Lucius Malfoy*
Lucius Malfoy*
Slytherin
Slytherin

Envios : 122
Galeones : 132
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Guardian
Avatar:: Alex Pettyfer

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Alice Marshall Dom Mayo 09, 2010 5:51 am

Y de nuevo su arrogancia, él siempre había sido así desde el primer día, aunque a decir verdad eran pocos nuestros encuentros, normalmente eramos indiferentes el uno con el otro Gracias al cielo, que solamente hay un ejemplar de Malfoy le dije con el tono un poco exagerado y girando los ojos Tal vez tengas razón le concedí encogiendome de hombros pero no puedo ir por la vida desconfiando de todas las personas comenté.
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Lucius Malfoy* Dom Mayo 09, 2010 6:31 am

Escuche lo primero que dijo y sonreí como agradecido, y a la vez seguro de ello -lo sé, lo sé- dije, la verdad aunque sabía que ella no lo decia como algo totalmente positivo a mi me llegaba como la mejor cosa del mundo. La mire entrecerrando los ojos "Marshall dandome la razón, de seguro pronto aparece el pero.." pensé y así fué, la escuche -yo eso hago y no me vez muerto- comente exagerando el tema.

Suspire -¿y dime Marshall... que haras al salir de la escuela?- pregunté cambiando el tema, sería una perdida de tiempo intentar convencerla.
Lucius Malfoy*
Lucius Malfoy*
Slytherin
Slytherin

Envios : 122
Galeones : 132
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Guardian
Avatar:: Alex Pettyfer

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Alice Marshall Dom Mayo 09, 2010 6:46 am

Bufé al ver su expresión de suficiencia pero no dije ningún comentario más, podría pasar todo el día diciendole sus defectos pero daba igual él no cambiaría simplemente por decirselo yo, aunque a decir verdad yo tampoco cambiaría mi manera de pensar. finalemente los dos eramos completamente diferentes. Pues ... dije al principio, ya que no sabía si debía responderle con mis planes al salir de Hogwarts, pero tampoco me afectaba Quiero ser auror.
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Lucius Malfoy* Lun Mayo 10, 2010 1:50 am

Escuche su respuesta y levanté una ceja mirandola, luego mire a otro sitio como negando levemente con la acbeza, casí ni se notaba la verdad -vaya que...- hise una mueca como si no pudiera encontrar la palabra adecuada -...importante- dije con un deje de saracsmo en mi voz. Luego sonreí algo ironico -¿y por que quieres ser eso?- pregunté.
Lucius Malfoy*
Lucius Malfoy*
Slytherin
Slytherin

Envios : 122
Galeones : 132
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: Guardian
Avatar:: Alex Pettyfer

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Alice Marshall Lun Mayo 10, 2010 6:11 am

Lo miré mal al principio, ya que no comprendía del todo el por qué de su expresión, parecia que le costaba creerlo ¿Qué? le pregunté rapidamente pero al parecer no recibiría respuesta No es "eso" le dije recalcando Es la carrera de auror dije, la verdad es que me gustaba demasiado y que alguien como Malfoy se refiriera así me molestaba Porque así podría ayudar a este mundo tan basto de personas peligrosas le dije segura Allá afuera no es como aquí...
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

En busca de algo interesante [Libre] - Página 2 Empty Re: En busca de algo interesante [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.