Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en busca del libro perfecto

2 participantes

Ir abajo

en busca del libro perfecto Empty en busca del libro perfecto

Mensaje por Marilyn Seagus Miér Abr 21, 2010 1:29 pm

Llegué a la biblioteca y comenze a recorrer las estanterias en busca de algun libro que pudiese leer, no podía ser cualquiera, tenia que ser alguno que me llamase la atención, o bien por el titulo o bien por la forma o diseño de este, por ahora eran todos iguales, nada, nada. Se paro de pronto y observó uno con un titulo bastante llamativo, "El boggart que todos llevamos dentro". Lo selecciono como posible y continuo andando cuando de golpe se choco con alguien.
Marilyn Seagus
Marilyn Seagus
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 57
Galeones : 69
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

en busca del libro perfecto Empty Re: en busca del libro perfecto

Mensaje por Merrywather Dreyfruss Miér Abr 21, 2010 3:34 pm

Entré en la biblioteca en busca de alguna historia entretenida que leer. Leer me relajaba a veces, siempre y cuando fuese una buena historia, y no me molestaran. Entré en uno de los pasillos de la biblioteca con mi característico andar elegante, y la barbilla muy alta. Mi pelo rubiocaían con suaves ondas por mis hombros, y una sonrisa de superioridad se extendía por mi rostro. Alguien chocó conmigo, y me giré a ver quien era.
Merrywather Dreyfruss
Merrywather Dreyfruss
Slytherin
Slytherin

Envios : 32
Galeones : 44
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

en busca del libro perfecto Empty Re: en busca del libro perfecto

Mensaje por Marilyn Seagus Miér Abr 21, 2010 3:58 pm

-Lo siento, de verdad que lo siento.- dije apresuradamente.-¿estas bien?.- pregunte mientras me agachaba para cojer el libro que se habia caido al suelo y justo en aquel momento lo encontré, el libro perfecto, "La maldición de los elfos domesticos", lo cogi de la estanteria y me levanté poco a poco mientras leia el reberso. Dejé el otro libro encima de una mesa cercana y ¡vaya!, no me había presentado, es más el último momento había estado pasando de ella.
Marilyn Seagus
Marilyn Seagus
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 57
Galeones : 69
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

en busca del libro perfecto Empty Re: en busca del libro perfecto

Mensaje por Merrywather Dreyfruss Dom Abr 25, 2010 7:32 pm

Mire de arriba a abajo a la chica que había tropezado con mi perfecto cuerpo.

- Ten más cuidado la próxima vez - dije con voz friá, sin responder a su pregunta.

Me giré bruscamente al ver que ella no hacía caso a mi tono de voz, y seguí buscando un libro interesante, que témía que no encontraría.
Merrywather Dreyfruss
Merrywather Dreyfruss
Slytherin
Slytherin

Envios : 32
Galeones : 44
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

en busca del libro perfecto Empty Re: en busca del libro perfecto

Mensaje por Marilyn Seagus Dom Abr 25, 2010 7:38 pm

Se dio cuenta del tono frío de la chica y no pudo evitar observarla, parecía una chica muy fría y distante aunque sabía muy bien que no se debía judgar a las personas con una simple mirada, se acercó a la chica para volver a discul`parse.-Siento haberme distraido pero esque he encontrado el libro que estaba buscando y ya pues me he distraido, soy Marilyn.- me presenté cordialmente por si hacía una nueva amistad que nunca venía mal y además el caracter de la chica me intrigaba.
Marilyn Seagus
Marilyn Seagus
Ravenclaw
Ravenclaw

Envios : 57
Galeones : 69
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

en busca del libro perfecto Empty Re: en busca del libro perfecto

Mensaje por Merrywather Dreyfruss Miér Abr 28, 2010 4:49 pm

Alcé una ceja al ver que la chica se acercaba de nuevo a mi. Escuché lo que decía sin cambiar de expresión.

- Encantada - dije con tono desinteresado - soy Merrywather Dreyfruss.

Bajé la vista hacía el libro que tenía en las manos, pero al ver que ella no se iba la miré con pequeños rasgos de sorpresa en mi rostro.

- ¿Sucede algo? - dije intentando ser lo más amable posible.
Merrywather Dreyfruss
Merrywather Dreyfruss
Slytherin
Slytherin

Envios : 32
Galeones : 44
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

en busca del libro perfecto Empty Re: en busca del libro perfecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.