!!!A por los libros!!!( Familia bastien.... se aceptan mas por ahi xD)
2 participantes
Página 1 de 1.
!!!A por los libros!!!( Familia bastien.... se aceptan mas por ahi xD)
Mi hermano habia cumplido ya los once años asi que recibio la carta de ingreso a hogwarts como era de esperarse, con scarlett estabamos entusiasmadas porque por fin iria a hogwarts con nosotras, la emocion tambien se veia en el , una enorme lista de cosas vino junto con la carta , asi que fuimos hacia el callejon diagon , lo primero que buscariamos seria los libros y el mejor lugar para encontralos era en Libreria Flourish & Blotts asi que fuimos - Nosotras tenemos estos libros ya resueltos de cuando estabamos en primero , podriamos dartelos si nos ofreces algo a cambio - dije bromenado a santi - veamos geme que le pedimos ?! tal vez la caja de bromas que tiene me parece que no nos vendria mal ayudaria a torturar muchas personas - rei bastante - te va a encantar hogwarts , hay mucha gente a quien molestar .
Aqua Bastien- Envios : 23
Galeones : 29
Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts:
Jugador de Quidditch:
Re: !!!A por los libros!!!( Familia bastien.... se aceptan mas por ahi xD)
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,.y al final habia llegado a los 11 años, al fin podria realizar magia y hacer las travesuras que yo quisiera, podria molestar a todos y me cara de niño bueno me ayudaria en todo.
Mis gemelas adoradas me llevarian a comprar cosas.
Levante una ceja cuando las escuche
Pero que dices, jamás tocaran mi caja de bromas no por mil galeones, ¿Qué les pasa?¬¬.. jum.
mencione poniendome indignado cosa que se me olvido rapidamente
Y tampoco acepto sus libros, ¿Acaso soy cualquier alumno? no utilizo usados, quiero unos nuevos, los mejores.
Mis gemelas adoradas me llevarian a comprar cosas.
Levante una ceja cuando las escuche
Pero que dices, jamás tocaran mi caja de bromas no por mil galeones, ¿Qué les pasa?¬¬.. jum.
mencione poniendome indignado cosa que se me olvido rapidamente
Y tampoco acepto sus libros, ¿Acaso soy cualquier alumno? no utilizo usados, quiero unos nuevos, los mejores.
Santiago Bastien- Slytherin
- Envios : 26
Galeones : 32
Página 1 de 1.