Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día aparentemente tranquilo

2 participantes

Ir abajo

Un día aparentemente tranquilo Empty Un día aparentemente tranquilo

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 03, 2010 4:27 pm

En la espaciosa habitación circular, llena de pequeños ruidos divertidos, unos cuantos instrumentos plateados sobre una mesa de una sola pata emitían pequeños soplidos de humo. Las paredes estaban cubiertas por retratos de antiguos directores y directoras, los cuales dormían gentilmente en sus marcos. También había un enorme escritorio de patas como garras, y colocado en un estante tras él, estaba el desgastado y andrajoso Sombrero Seleccionador. Tras la mesa, un hombre con una larga barba y cabellos plateados abría un sobre utilizando un abrecartas a la vez que ojeaba, a través de sus gafas de media luna, el diario abierto que reposaba enfrente de él. Acto seguido, se puso a leer la carta con el ceño fruncido, de nuevo le había escrito un padre que se quejaba sobre la profesora de adivinación. Con un suspiro, dejó caer el papel sobre el escritorio y se giró a observar al fénix que descansaba sobre una percha a su lado, el cual se estaba rascando debajo de las alas con el pico.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Director
Director

Envios : 7
Galeones : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente tranquilo Empty Re: Un día aparentemente tranquilo

Mensaje por Bellatrix Black Mar Ago 03, 2010 6:09 pm

Me sabia el camino al despacho del director de memoria. A lo largo de todos mis años en Hogwarts lo visitaba continuamente. Siempre era por peleas, meternos con alumnos debiles o andar por ahi de noche cuando deberiamos estar durmiendo. En esta ocasion me habian pillado con un libro de magia oscura de la seccion prohibida, sabia que eso traeria muchas preguntas y demasiadas consecuencias.
Llegue al despacho y toque a la puerta mientras bufaba por lo bajo ¿Se puede director? alce la voz para acabar pronto con esto
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin

Envios : 46
Galeones : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente tranquilo Empty Re: Un día aparentemente tranquilo

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Ago 03, 2010 6:30 pm

Una súbita interrupción hizo que el anciano dejara de prestarle atención a su pájaro para girarse hacia la puerta. En la entrada se encontraba una joven morena, de cabellos alborotados y piel pálida, a la que reconoció en el acto: se trataba sin duda alguna de Bellatrix Black. Sus visitas se hacían cada vez más frecuentes y, por desgracia, no eran precisamente para saludar, hecho que entristecía bastante al bondadoso director.

¡Ah, Bella! Pasa, pasa —la saludó con una sonrisa piadosa mientras entrecerraba los ojos—. Me alegraría de verte si no sospechara los motivos que te han traído aquí…

Sonriente, le dirigió una de sus miradas penetrantes, que parecía que la examinara a través de rayos X.

Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Director
Director

Envios : 7
Galeones : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente tranquilo Empty Re: Un día aparentemente tranquilo

Mensaje por Bellatrix Black Miér Ago 04, 2010 4:39 pm

Entre arrastrando los pies, una vez mas aqui y el director me hablaba como si mis visitas fueran por tonterias de niños, pero esta vez habia ido mas lejos de lo habitual. Me sente en la silla de enfrente de el, vi como su mirada se clavaba en mis ojos, como intentando sacar de ellos la verdad. Aparte la mirada hacia su fenix, no tenia ganas de que me leyeran la mente. Observe al pajaro esperando a que el director dijera algo
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin

Envios : 46
Galeones : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente tranquilo Empty Re: Un día aparentemente tranquilo

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Ago 04, 2010 5:39 pm

Al ver que la chica se mantenía en silencio y con una seriedad poco habitual en ella, se dio cuenta de que esta vez había sido algo peor. Ella era, sin duda, una de las alumnas más conflictivas de su curso y eso que no siempre la pillaban. Estaba al corriente de que había muchas otras ocasiones en las que ella se había salido por su cuenta.
Decidió, entonces, dejar su tono afable y jovial por uno más grave que no le gustaba en absoluto.
¿Y bien? El señor Filch me ha dicho que estabas en la Sección Prohibida ¿Qué hacías ahí? —le preguntó a la vez que se apoyaba en el respaldo de su silla. De hecho, también sabía que estaba mirando un libro de magia oscura, pero decidió encubrir esa información para ver lo que contestaba.

Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Director
Director

Envios : 7
Galeones : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente tranquilo Empty Re: Un día aparentemente tranquilo

Mensaje por Bellatrix Black Jue Ago 05, 2010 10:28 pm

Escuche su pregunta y bufe, ese maldito conserje era un bocazas, tendriamos que hacerle alguna novatada para que pagara por eso Nada, solo me perdi en la biblioteca y acabe ahi, soy inocente, solo estaba en el momento y lugar equivocados me encogi de hombros con una pequeña sonrisa en la comisura de los labios, sabia que no se lo creeria pero esperaba que el tema se quedara en eso
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin

Envios : 46
Galeones : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente tranquilo Empty Re: Un día aparentemente tranquilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.