Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajandome (Severus)

2 participantes

Ir abajo

Relajandome (Severus) Empty Relajandome (Severus)

Mensaje por Geliet Donovan Jue Jul 29, 2010 9:00 pm

Habia sido un dia de fin de semana sumamente estresante y desesperante, uno de esos dias en los que me levanto con el pie equivocado, por lo que habia decidido que deberia apartarme de todos y relajarme un poco, asi que, en lo que pude, tome mi flauta dulce (su sonido me relajaba bastante) y me encamine hacia algun lugar solitario para poder tocarla. No me apetecia ir al Salon de Menesteres, muy encerrado, por lo que me decidi a buscar otro sitio, luego recorde que ningun equipo de Quidditch practicaba hoy, seria el lugar perfecto para tocar un poco, asi que me encamine hacia ese lugar. Cuando llegue, confirme lo que creia, no habia ningun equipo practicando, asi que camine hasta las gradas y me sente en una de las mas altas, saque mi flauta y, luego de tomar aire, me dispuse a tocarla, cerrando los ojos inconscientemente. Adoraba ese sonido, era, para mi, como estar flotando sin ninguna interrupcion de ningun tipo, algo que preciaba en esos momentos de estres. Cuando termine de tocar, abri mis ojos y di un suspiro, luego me di cuenta de que habia alguien abajo de las gradas, observandome.
Geliet Donovan
Geliet Donovan
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 44
Galeones : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi mundo personal...

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Priscila Fantin

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Severus) Empty Re: Relajandome (Severus)

Mensaje por Severus Snape Vie Jul 30, 2010 12:47 am

Era uno de esos días en que quería estar solo, tranquilo, en mi mundo, tal y como pasaba la mayoría de mi tiempo. Sin prisa camine por los rincones del castillo y al salir hacia los terrenos espere que mis pasos me llevaran a un lugar solitario y no al mismo lugar de siempre.
Era fin de semana y la mayoría de los alumnos habían vuelto a sus casas, pero a mi no me gustaba volver y mas sabiendo quien me esperaría allí y lo que podría llegar a pasar.
Simplemente camine evitando pensar en consecuencias, con mi habitual ropa negra y mi libro con una pluma a un costado, al llegar cerca del campo de quidditch, me dirigí debajo de las gradas, pero una suave melodía como de relajación invadió mis oídos y solo me dedique a mirar hacia arriba sin interrumpir su música. Aun que quizás era mas evitar un choque de palabras o sociabilizar con alguien, no era mi estilo, me parecía mejor un extenso silencio que una charla incomodarte, al revés de algunos a los que el silencio se las asía incomodo y la charla una gran forma de mostrarse o mostrar algo.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Severus) Empty Re: Relajandome (Severus)

Mensaje por Geliet Donovan Vie Jul 30, 2010 1:07 am

Trate de agudizar mi vista, notando que no lo habia visto por alli en el castillo y, por lo tanto, no lo conocia. Traia en su mano un cuaderno con algo que parecia una pluma adentro, por lo que supuse que escribia algo. No sabia porque me miraba, a lo mejor era porque le habia interrumpido con el sonido en algo importante que estaba escribiendo, por lo que no me atrevi a romper el silencio y me limite a seguir mirandolo, esperando que dijese algo como "Me interrumpiste" o algo parecido.
Geliet Donovan
Geliet Donovan
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 44
Galeones : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi mundo personal...

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Priscila Fantin

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Severus) Empty Re: Relajandome (Severus)

Mensaje por Severus Snape Vie Jul 30, 2010 1:30 am

Sin decir nada bordee las gradas y subí hasta donde la chica se encontraba, la mire y simplemente suspire -puedes seguir tocando si quieres, no me molestas- aclare sin ningún gesto en particular, simplemente sabia que no estaba solo y tampoco haría que ella dejase de hacer algo que no era tan malo para mi, a menos que me molestase de otra manera, todo estaba bien por ahora -por cierto, hola- dije mientras me sentaba a un costado pero guardando distancia.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Severus) Empty Re: Relajandome (Severus)

Mensaje por Geliet Donovan Vie Jul 30, 2010 1:38 am

Vi como subia las gradas hasta situarse al lado mio, para luego escucharlo decir que no le molestaba; eso me relajo en parte, porqu no queria incomodar a alguien que estuviese haciendo algo importante y que no quisiese ser perturbado, luego escuche que me saludaba- Hola- le respondi- Mi nombre es Geliet Donovan, mucho gusto- le dije amablemente mientras le extendia la mano en forma de saludo- ¿Y el tuyo cual es?- le pregunte interesada.
Geliet Donovan
Geliet Donovan
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 44
Galeones : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi mundo personal...

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Priscila Fantin

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Severus) Empty Re: Relajandome (Severus)

Mensaje por Severus Snape Vie Jul 30, 2010 1:44 am

Escuche lo que decía y simplemente me quede como si nada hubiese sido, después de oír su pregunta le estire mi mano y conteste -Severus, Severus Snape- le dije como si me presentara -un gusto- dije con dificultad, no era una palabra muy utilizada por mi, pero solo estaba siendo cordial con ella, era simplemente eso.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Severus) Empty Re: Relajandome (Severus)

Mensaje por Geliet Donovan Vie Jul 30, 2010 2:05 am

Chocamos las manos como se hace normalmente en una presentacion, y luego de eso volvi a enderezarme en mi puesto. Se notaba que era un chico de pocas palabras, y, a pesar de ser Gryffindor, no supe que mas decir, por lo que me decidi a tocar mi instrumento una vez mas, asi que lo lleve a mis labios, inhale aire y luego lo expulse mientras tocaba mi metodo de relajacion, entonando una melodia muggle que me tocaba mi madre cuando estaba pequeña, si mal no recuerdo, llamada "Himno de la Alegria". Una vez mas, me sumergi en un mundo donde, para mi, no habian preocupaciones que me rodeasen, y entre en una especie de hipnosis que me encantaba.
Geliet Donovan
Geliet Donovan
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 44
Galeones : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi mundo personal...

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Priscila Fantin

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Severus) Empty Re: Relajandome (Severus)

Mensaje por Severus Snape Vie Jul 30, 2010 2:17 am

Volví a mi posición y me dedique a escuchar, sabia que había oído aquella melodía antes, pero no recordaba donde, aun que me traía buenos recuerdos. Me quede escuchando atentamente mientras dirigía mi mirada al campo de juego y me quedaba como si pensase en algo, sumergido en mis recuerdo, como si no escuchase al mundo, se sentía bien la sensación aquella, era como estar solo con sigo mismo.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Severus) Empty Re: Relajandome (Severus)

Mensaje por Geliet Donovan Vie Jul 30, 2010 2:32 am

Tocaba ignorando lo que ocurriese a mi alrededor, solo el sonido de la flauta y yo tocandolo. Asi estuve hasta que la melodia termino, que abri mis ojos y me sorprendio un poco el no recordar que estaba en el campo de Quidditch acompañada, mire al chico que tenia su mirada fija al frene, como mirando algo y a la vez nada, de seguro estaba pensando, asi que no lo quise interrumpir, pero una pregunta surco mi mente.
-Oye, ¿Y de que casa eres?- le pregunte, pues solo estaba vestido de negro y no se veia por algun lado a donde pertenecia- ¿Y a que curso vas?- aproveche y le pregunte a que año iba.
Geliet Donovan
Geliet Donovan
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 44
Galeones : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi mundo personal...

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Priscila Fantin

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Severus) Empty Re: Relajandome (Severus)

Mensaje por Severus Snape Sáb Jul 31, 2010 2:39 am

Estaba distraído mirando al frente cuando si pregunta invadió mis pensamientos y me voltee a verla -soy Sly-conteste a su primera pregunta y al oír la siguiente suspiro -7º año- conteste -y ultimo- agregue sin mueca y o movimiento alguno y volví mi vista al campo -y tu?- cuestione, no era por curioso era por devolverle la pregunta y no dejarla hablando sola.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Severus) Empty Re: Relajandome (Severus)

Mensaje por Geliet Donovan Jue Ago 05, 2010 12:39 am

- Pues...- no sabia si decirle que era de Gryffindor o no, a lo mejor era de aquellos Sly prejuiciosos que no se juntaban con los leones por, simplemente, ser ellos- Yo soy de Gryffindor- dije finalmente, resignandome a que, dijese lo que dijese, no me incomodaria- Y voy a cuarto- dije finalmente mirando al frente, mirando fijamente a la nada.
Geliet Donovan
Geliet Donovan
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 44
Galeones : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi mundo personal...

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Priscila Fantin

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Severus) Empty Re: Relajandome (Severus)

Mensaje por Severus Snape Vie Ago 06, 2010 2:44 am

Escuche sus palabras y simplemente suspire -tranquila, no te matare por ser Gryffindor- ironice mientras negaba con la cabeza -no juzgo demasiado a la gente por ser Gryffindor- agregue luego, pronto recordé a Lily y sacudí mi cabeza, últimamente tenia varios problemas con ella.
Severus Snape
Severus Snape
Slytherin
Slytherin

Envios : 47
Galeones : 55
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 31
Localización : Voltea

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch: -
Avatar:: Mitchel Musso

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Severus) Empty Re: Relajandome (Severus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.