Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merodeando (Alice Marshall)

2 participantes

Ir abajo

Merodeando (Alice Marshall) Empty Merodeando (Alice Marshall)

Mensaje por Sirius Black Vie Jul 23, 2010 9:10 pm

Luego de dar el sonido para entrar a clases me colé entre los alumnos de quinto año para hacérmelas y dar un paseo. No quería entrar a Pociones, me sabía los textos de memoria y desconocía la poción que no supiera fabricar.
Era extraño verme vagando y escabulléndome de una clase sin James, mi compadre. Pero al parecer no quería perderse una clase de pociones con Evans.
El campo de Quiditch parecía ser el lugar perfecto para escabullirme. Nadie iba ahí a no ser que estuviéramos en las temporadas de Quiditch y por lo que sabía ningún equipo tenía ensayos por esta hora.
O eso creí…

Sirius Black
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 19
Galeones : 26
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: Cazador
Avatar:: Gaspar Uriell

Volver arriba Ir abajo

Merodeando (Alice Marshall) Empty Re: Merodeando (Alice Marshall)

Mensaje por Alice Marshall Vie Jul 23, 2010 10:34 pm

Lo bueno de estar en sexto año eran las clases libres, las clases que yo suponía serían precisamente eso..."libres" pero me habia equivocado por completo, ya que los profesores dejaban tarea en extremo así que debía de estar en la biblioteca investigando cientos de conceptos y anotarlos en un pergamino...
Y la verdad es que no tenía nada de ganas por hacerlo, así que comencé a caminar de un lado a otro hasta llegar al Campo de Quidditch donde no había nadie o eso creía yo hasta que vi a Sirius.
Caminé hasta donde estaba dibujando una sonrisa.
Es agradable saber que no soy la única a la que no le gustan las clases susurré bajito soltando una risilla.
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

Merodeando (Alice Marshall) Empty Re: Merodeando (Alice Marshall)

Mensaje por Sirius Black Sáb Jul 24, 2010 12:36 am

Al parecer no el único que quería librarse de las clases innecesarias. A lo lejos vi acercarse a Alice con una pequeña sonrisa en el rostro y se la devolví con una a media boca.
Señorita Marshall, ¿A caso insinúas que soy un irresponsable que falta cuando se le pega la gana?
Alcé una ceja y me crucé de brazos fingiendo estar ofendido. Pero luego se me escapó una pequeña sonrisa cómplice que no pude evitar una vez que estuvo cerca.
¿Qué clase te has saltado, Alice?
Le pregunté sacando un par de ranas de chocolate del bolsillo de mi túnica. Le pasé una poniéndosela en la mano derecha.
Prueba, a ver que te toca.


Última edición por Sirius Black el Dom Jul 25, 2010 7:17 am, editado 1 vez
Sirius Black
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 19
Galeones : 26
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: Cazador
Avatar:: Gaspar Uriell

Volver arriba Ir abajo

Merodeando (Alice Marshall) Empty Re: Merodeando (Alice Marshall)

Mensaje por Alice Marshall Sáb Jul 24, 2010 11:49 pm

Vi su pequeña sonrisa, picara. Logré mantenerme sería cuando mencionó si yo creía que era un chico que se saltaba clases cuando le diera la gana...Y sí la respuesta era precisamente esa, "Si"
Para nada Señor Black, seguro que esta repasando la forma del campo de quidditch susurré correspondiendo a su tono de voz, acercándome hasta donde estaba.
No fue una clase precisamente, pero no tengo muchas ganas de buscar conceptos y conceptos contesté encogiendome de hombros ¿Y tú? Porque si vi a Remus ir a una clase.
Extendí mi mano para tomar la rana de chocolate.
MMmmmmmm...Morgana musité al leer el nombre Genial, no la tenía.
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

Merodeando (Alice Marshall) Empty Re: Merodeando (Alice Marshall)

Mensaje por Sirius Black Dom Jul 25, 2010 9:14 am

Sonreí un poco cuando dijo que seguro que estaba viendo las medidas del campo de Quiditch y luego alcé los hombros.
Yo no pienso aburrirme en una clase de pociones. Seguro que nos enseñarán lo de el filtro del amor
Rodé los ojos. Seguramente ella sabría a que me refería, pero no tenía muchos ánimos de ver a James embobado con Evans.
Sabes que no se pierde una clase, es el prefecto, tiene que darnos el ejemplo
Dibujé una aureola imaginaria alrededor de mi cabeza y luego reí un poco. Luego abrí mi rana de chocolate y saqué el cromo. En el, salía un hombre adulto con un montón de pergaminos en el brazo y una pequeña bola dorada, del porte de una nuez volando a su alrededor.
Bowman Wright
Leí al pié de la foto y di vuelta el cromo sin mucho interés.
Inventor Famoso por desarrollar la snitch dorada
Leí en la parte de atrás del cromo y luego la miré
¿Lo tienes? No los colecciono.
Sirius Black
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 19
Galeones : 26
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: Cazador
Avatar:: Gaspar Uriell

Volver arriba Ir abajo

Merodeando (Alice Marshall) Empty Re: Merodeando (Alice Marshall)

Mensaje por Alice Marshall Dom Jul 25, 2010 9:17 pm

Sonreí aun más cuando mencionó que no quería volver a escuchar cómo hacer el filtro de amor, aunque a mi parecer las pociones no eran tan malas pero si me daban a elegir prefería DCAO o Transformaciones.
Solté una pequeña risilla al ver como giraba los ojos.
Es lo bueno de ir un curso menos.. A mí solamente me toca escuchar los cotilleos sobre Lil y James contesté, ya que ultimamente me habia encontrado chicas hablando sobre eso.
Reí por su aerola dibujada, aunque tenía razón jamás habia visto a Remus saltarse una clase.
Escuché la descripción del mago que le había salido.
No, no lo tengo contesté al instante tomandola para leer nuevamente en la parte de atrás.
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

Merodeando (Alice Marshall) Empty Re: Merodeando (Alice Marshall)

Mensaje por Sirius Black Dom Jul 25, 2010 10:42 pm

Reí un poco cuando dijo que solo le tocaba escuchar los cotilleos sobre Lily y James. La verdad que suponía que ahora ya todo el colegio lo sabría. Pero aún así era curiosa su historia, ya que jamás me hubiese imaginado que Lily, la amiga de Quejicus, precisamente accediera a James. Aunque claro, el ya había cambiado para bien…de cierta forma maduró.
Solo asentí a sus palabras, ya que no quería meterme en eso. Solo pedía que si a mi compadre se lo tomaba muy enserio como para casarse, esperaba ser el padrino de bodas a pesar de que no me gustasen esas cosas algo clichés y cursis, el era como mi hermano.

Todo tuyo
Dije alegre de deshacerme del cromo. Usualmente lo dejaba encima de la mesa Gryffindor y al otro día ya no estaba.
Si quieres te voy pasando los que me salgan es tedioso tener que andarlos dejando por cualquier parte. Hace días ¿puedes creer que quisieron restarme puntos por arrojar “basura”?
Me eché en el césped del campo y a mi lado hice como si le quitara el polvo a una silla para que se sentara.
Sirius Black
Sirius Black
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 19
Galeones : 26
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: Cazador
Avatar:: Gaspar Uriell

Volver arriba Ir abajo

Merodeando (Alice Marshall) Empty Re: Merodeando (Alice Marshall)

Mensaje por Alice Marshall Lun Ago 02, 2010 4:31 am

Sonreí al ver su expresión, tal vez pensando en su amigo James, ya que desde el incio de los cursos (Y por las pláticas con Lil) se habian llevado mal, siempre portandose hostiles aunque eso no quitaba que no dejara de hablar de él y de alguna manera al final se volvia un tanto tedioso pero era su amiga y debía de soportar interminables conversaciones hasta que un dia habia llegado con una sonrisa de oreja a oreja y con ojos iluminados, diciendome que estaba con James, eso era aun más extraño pero me alegraba que al final hubiesen cedido.
Uff! Genial, uno más a la colección dije alegrandome y guardandolo en mi tunica.
Bueno la verdad es que los profectos buscan cualquier excusa para quitar puntos susurré de broma aunque exagerandolo un poco.
Miré hacia abajo cuando se sento y bueeno ya que estaba por aqui no rechazaria una buena charla.
Alice Marshall
Alice Marshall
Admin ~Future Warrior Princess|A
Admin ~Future Warrior Princess|A

Envios : 229
Galeones : 204
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: ------
Avatar:: Ahsley Greene ~

Volver arriba Ir abajo

Merodeando (Alice Marshall) Empty Re: Merodeando (Alice Marshall)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.