Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burbujas! Burbujas! Burbujaaas!! (Santi)

2 participantes

Ir abajo

Burbujas! Burbujas! Burbujaaas!! (Santi) Empty Burbujas! Burbujas! Burbujaaas!! (Santi)

Mensaje por Scarlett B. Bastien Vie Jul 23, 2010 12:48 am

Habia estado dando mi ronda como todos los dias, hoy me habia tocado junto con otro alumno, un chico de Hufflepuff, la verdad es que si mucho nos dirigimos la palabra dos veces, ya todos sabian que yo no era muy amable, y mucho menos con los de las demas casas. Habias encontrado a dos chicos en el pasillo prohibido lo cual me tubo entretenida un rato, fue muy divertido oirlo decir que no lo volverian a ahcer, pero que no los castigaramos y mucho menos les bajaramos puntos cosa, que por supuesto no hicimos.

Habia llegado al tercer piso, y como mi ronda ya habia terminado, me despedi de aquel chico y me fui hacia el baño de los prefectos, nada mejor que un refrescante baño de burbujas, agradecia que solo podian entrar los prefectos y que a estas horas no se aparecerian por aqui.. Entre y me kite la ropa quedando solamente en ropa interior, abri las llaves mientras hacia que muchas burbujas llenaran la tina... Me meti con cuidado y me recoste sobre la barda dejando que me relajara un poco....
Scarlett B. Bastien
Scarlett B. Bastien
Slytherin
Slytherin

Envios : 46
Galeones : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Burbujas! Burbujas! Burbujaaas!! (Santi) Empty Re: Burbujas! Burbujas! Burbujaaas!! (Santi)

Mensaje por Santiago Bastien Vie Jul 23, 2010 1:08 am

¿Cuánto tiempo llevábamos en Hogwarts ya? ¿Un mes? ¿Dos años? a mi parecer se me habían hecho años pero ahora que lo pensaba bien tan sólo eran 3 semanas.. Que eterno el tiempo cuando uno se portaba bien, eso no podía ser, en definitiva no podía ser y más siendo Santiago Bastien.
Lo que más me gustaba de mí, era mi poder para transformarme en lo que me diera la gana, ser metamorfomago había sido como un don para el chico más travieso. Había estado toda la tarde en la sala común de Slytherin intentando copiar los deberes de los demás pero nadie parecía querer dejarse copiar así que no me quedo otra que transformarme en su mejor amigo y quitárselos, diciendo que solamente compararía su trabajo con el mio. Dos segundos después ya tenía los deberes de Pociones listos para entregar, peor había sido una travesura tan pequeña que debía de hacer algo más, así que salí de la sala y camine hasta la sexta planta... Y ¿Qué veían mis ojazos? Oh! si el Baño de Prefectos.... Era una lata pero conociendo al director seguramente la contraseña seria.."Pastel de Fresas" y Tarán la puerta se abrió. Escuché voces y... ¿Scarlett?
Me acerqué sigilosamente hasta que se metió a la tina, saqué mi varita y me acerqué a ella haciendo aparecer un chorro de agua verde.
!!Cuidado¡¡ Cuidado con el monstruo de la Tina Verdeeeeeee
grité despavorido aventando todo a mi paso, esto si era divertido.
Santiago Bastien
Santiago Bastien
Slytherin
Slytherin

Envios : 26
Galeones : 32
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Burbujas! Burbujas! Burbujaaas!! (Santi) Empty Re: Burbujas! Burbujas! Burbujaaas!! (Santi)

Mensaje por Scarlett B. Bastien Vie Jul 23, 2010 2:24 am

Seguía recostada, con los ojos cerrados pensando en todas las cosas que habíamos vivido de chicos mis hermanos y yo, de cuando nuestros padres aun vivían, y jugaban con nosotros, el que menos recordaba era Santiago, pues el aun estaba muy pequeño cuando mataron a nuestros padres.

Una lagrima había corrido por mi cara, me la limpie enseguida pues aunque sabia que estaba sola, me había prohibido llorar.

Ni siquiera me había dado cuenta de que alguien entro al baño, hasta que escuche aquellos gritos, abrí los ojos enseguida y di un pequeño salto por el susto que me había dado. Al Abrir los ojos pude ver a mi hermano Santiago.. ¿Pero el que hacia aquí? no podía entrar. Rodee los ojos pues sabia que eso a el no le importaba en absoluto.

Escuche todo aquella que decía y negué lentamente tome mi varita que había dejado a un lado de mi, y le apunte haciendo chorros de agua....

- Santiago, cálmate! -

No podía decir que me había empapado pues el agua de la tina se había encargado de eso, pero el chorro en mi cara eso si me molestaba.. - ¡Protego! - Dije para protegerme y el agua no me diera mas...
Scarlett B. Bastien
Scarlett B. Bastien
Slytherin
Slytherin

Envios : 46
Galeones : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Burbujas! Burbujas! Burbujaaas!! (Santi) Empty Re: Burbujas! Burbujas! Burbujaaas!! (Santi)

Mensaje por Santiago Bastien Vie Jul 23, 2010 10:15 pm

Observé sus facciones ¿Qué le pasaba? ¿Y esa lagrima? Cualquiera hubiera acudido a darle un abrazo y a preguntar qué es lo que le sucedía pero al final yo era su hermano comprendía en que pensaba y se resumía a una palabra: Padres. Yo recordaba a los hombres con las capas largas, recordaba el rostro de mis papás al ser asesinados, así que por obviedad comprendía la lagrima que de desliza por su rostro hasta ser retirada por ella misma.
Reí entonces fingiendo no saber nada de lo anterior, ya que no era bueno para las palabras.
Wow!!!... No sabía que fueras tan delicada, creéme que no se te caerá el rostro
musité con un dejo de risa.
Oh puede ser ácido.. ahora que lo pienso que bueno que te cubriste el rostro.
Santiago Bastien
Santiago Bastien
Slytherin
Slytherin

Envios : 26
Galeones : 32
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Burbujas! Burbujas! Burbujaaas!! (Santi) Empty Re: Burbujas! Burbujas! Burbujaaas!! (Santi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.