Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro amistoso?.. (James)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por Lily Evans Jue Mayo 20, 2010 7:03 pm

Habia estado un buen rato en la Biblioteca terminando todos mis deberes, termine los deberes de posciones, aunque no fueran para mañana, no pensaba atrasarme y despues andar a las prisas haciendolo como Remus, Sirius y James.. James.. Movi mi cabeza para sacar a James de mi mente.. ahora tenia cosas mas importantes que hacer que pensar en el... Cuando termine de hacer mis deberes subi a mi habitación a dejar los pergaminos, tome un libro de Cuidado de Criaturas Mágicas, y sali a caminar un rato..
Llegue al gran Lago, ese lugar era muy tranquilo y sobre todo muy hermoso, me sente en la orilla, me quite mis zapatos, y meti los pies en el agua, mientras comenzaba a leer mi libro.
Lily Evans
Lily Evans
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess

Envios : 73
Galeones : 82
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts!!

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Hilary Duff

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por James Potter* Jue Mayo 20, 2010 7:25 pm

Sali de la habitacion tras hablar con Remus,me habia dicho que Lily andaba por la biblioteca,asi que sin decirle nada sali en su busca.¿Que hacia yo buscando a Evans?repetia mi cabeza,pero solo veia su cara reflejada en mi cabeza.LLege alli y no la encontre asique aburrido baje al lago a echar un vistazo al gran calamar.


Me sonroje irremediablemente cuando la vi e intentente esconder mi rubor.Me acerque silencioso escondiendo el color de mis mejillas y le susurre:-Ahora le les al calamar tambien?-le saque el libro y me aleje con la intencion de que me persiguiera,mientras dejaba de estar colorado.
James Potter*
James Potter*
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 67
Galeones : 76
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por Lily Evans Jue Mayo 20, 2010 7:57 pm

Aquel libro me parecia muy interesante, lo habia leido unas dos ocaciones antes, pero aun asi me agradaba volver a leerlo, podia aprender muchas cosas nuevas, que podrian ayudarme con mis clases. Depronto escuche una voz muy conocida... Los nervios se apoderaron de mi, pero trate de que no se notara, me quito mi libro y yo me levante con cuidado para no mojarme mi ropa.. - En todo caso esta mas educado que tu.. - Respondi sobre el calamar.. - Ahora regresame mi libro.. - Extendi mi mano para que me lo diera mientras me acercaba a el..
Lily Evans
Lily Evans
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess

Envios : 73
Galeones : 82
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts!!

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Hilary Duff

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por James Potter* Jue Mayo 20, 2010 8:04 pm

Sonrei cuando me comparo con el calamar-Asi?Bueno supongo que entonces lo preferiras a el antes que a mi no?-le dije con una sonrisa burlona de oreja a oreja.Alce su libro y le dije:-Si lo quieres ven a por el si no pasara una larga temporada conmigo.-dije mientras lo ojeaba-No esta mal interesante-,la agarre por la cintura y alze el brazo del libro-Sabes que te mueres por mi Evans-dije con seguridad y algo de prepotencia.
James Potter*
James Potter*
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 67
Galeones : 76
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por Lily Evans Jue Mayo 20, 2010 8:12 pm

Escuche lo que dijo y sonrei.. - Quizas.. es mejor pasar tiempo con el. - Mire como ojeaba mi libro y me acerque mas a el.. - Todo es mas interesante que lo que tu lees, bueno si es que lo haces.. - trate de quitarle mi libro pero fue imposible.. Me tomo por la cintura y eso me puso aun mas nerviosa.. pero trate de controlarme. . - Vamos Potter, sabes que eso es imposible.. yo sentir algo por ti?.. Por favor.. -
Lily Evans
Lily Evans
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess

Envios : 73
Galeones : 82
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts!!

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Hilary Duff

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por James Potter* Jue Mayo 20, 2010 8:17 pm

Me acerque a su labios para habalrle desde alli-Si lo pides asi-dije aprovecahndo su hironico por favor,para besar sus labios,con ternura y dejar caer el libro con cuidado a mi pie y de haya l suelo,no queria romperselo.Con mi mano libre la coloque en us mejilla para atraela mas a mi y ella no se negaba.Despues podria ir una bofetada pero no me importaba demasiado.
James Potter*
James Potter*
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 67
Galeones : 76
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por Lily Evans Jue Mayo 20, 2010 8:26 pm

Me quede helada al sentir sus labios sobre los mios, pensaba quitarme y recoger mi libro, per por un sgeundo no me importo, senti su mano sobre mi mejilla, y no hice mas que responder el beso.. Si lo sabia estaba completamente loca.. Me separe lentamente de el y no supe que decirle, solo tome mi libro y me quede observandolo..
Lily Evans
Lily Evans
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess

Envios : 73
Galeones : 82
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts!!

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Hilary Duff

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por James Potter* Jue Mayo 20, 2010 8:36 pm

Ves si me pides las cosas por favor yo te las doy-me acerque a ella con paso decidido-Cuanto tiempo mas piensas darme celos con el Slytherins ese?Tanto tu como yo sabemos que solo somos tu y yo...-le susurre sin prepotencia esta vez solo con un apice de ternura y sinceridad-Yo no soy sin ti y tu eres solo conmigo.-Mire sus ojos.-Abofeteame si quieres pero no me voy a arrepentir, suficiente me costo decirte.-alce su cara por el menton.
James Potter*
James Potter*
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 67
Galeones : 76
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por Lily Evans Vie Mayo 21, 2010 7:53 pm

Escuche lo que decia... Darle celos? Bah claro que noo.. El Slytherin ese, como el lo llamaba era solamente mi amigo.. - No pienso abofetearte... - Por fin hable cuando me alzo la cara.. - Por primera vez as dicho algo bueno... y que es verdad.. .- Me mordi el labio y lo mire a los ojos..
Lily Evans
Lily Evans
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess

Envios : 73
Galeones : 82
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts!!

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Hilary Duff

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por James Potter* Vie Mayo 21, 2010 8:10 pm

Me acerque a sus labios y tras unos instantes eternos,la bese con ternura acariciando su mejilla.-Nos entendemos ya pues,querida Lily?-le sonreí a media boca y aparte un mechon de su cara-Te quiero desde hace tiempo,picarte era el único modo de que me prestaras atención.-le confese en un leve susurro.-Y si he leído el libro que tienes en las manos,lo lei la primera vez que te vi con el,cuando los chicos dormían.-
James Potter*
James Potter*
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 67
Galeones : 76
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por Lily Evans Dom Mayo 23, 2010 12:55 am

- Todo depende de como te comportes... - Lo mire unos segundos y despues rei... - El orgullo no te dejaba acercarte a mi de otra manera que no fuera molestarme?.. - Dije antes de escuchar lo del libro, lo cual me sorprendio un poco.. - Encerio?.. y a que se debio eso..? -
Lily Evans
Lily Evans
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess

Envios : 73
Galeones : 82
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts!!

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Hilary Duff

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por James Potter* Dom Mayo 23, 2010 1:02 am

Rei-El orgullo a mi no me dejaba acercarme a ti de otro modo,pero tu jamas te acercaste a mi-dije bajando la vista.Respondi a lo del libro-No soy un cabeza hueca como tu crees,queria saber que libros leias..
James Potter*
James Potter*
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 67
Galeones : 76
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por Lily Evans Dom Mayo 23, 2010 2:06 am

- No queria acercarme y solo pelear contigo.. - Tome su mano y lo mire.. - eso es lo que haciamos todo el tiempo.. y llegaba a ser insoportable, aunque pudiera ser agradable verte.. preferia no hacerlo para no pelear.. - Suspire al escuche lo ultimo que decia.
Lily Evans
Lily Evans
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess

Envios : 73
Galeones : 82
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts!!

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Hilary Duff

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por James Potter* Dom Mayo 23, 2010 2:18 am

Me sonroje-Lo siento pues,no me daba cuenta de eso,a ti siempre fue agradable verte-suspire y me aferre a la mano que ella me cogio-Menos con Snape,me harden las entrañas cada vez que lo veia cerca o incluso...con imaginar que una vez el te ha acompañado cunado nos enfadabamos.-tire de su mano para volver junto a la orilla y sentarme alli junto a ella.
James Potter*
James Potter*
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 67
Galeones : 76
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por Lily Evans Dom Mayo 23, 2010 2:43 am

- Snape siempre ha sido un amigo.. solo eso.. - Lo mire a los ojos para que se diera cuenta de que le decia la verdad, lo segui y me snete junto a el. - Con quien mas podia ir? el siempre estaba ahi.. - Suspire, pues eso era cierto, aunque claro, Alice, Remus y Sirius, igual siempre podia contar con ellos. En cierta forma, Snape, habia llegado hacer que mi enfado ahora fuera hacia el, con todo aquello que me decia.
Lily Evans
Lily Evans
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess

Envios : 73
Galeones : 82
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts!!

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Hilary Duff

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por James Potter* Dom Mayo 23, 2010 2:50 am

-Vale te creo-le dije al ver sus maravilosos ojos verdes,tan de cerca-Si me miras a si me derretiras permanente-dije bromeando pero sintiendo esa sensacion en mi cuerpo.Repose mi cabeza sobre su regazo-Si supongo que el siempre estaba hay,ya me hubiera gustado a mi estarlo-Alarge la mano libre para acariciar su mejilla,aterciopelada,con la punta de mis dedos.Le hice una seña para que se agachara sobre mi para acercarse a mis labios.
James Potter*
James Potter*
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 67
Galeones : 76
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por Lily Evans Dom Mayo 23, 2010 3:13 am

Sonrei divertida al escucharlo... - Ahora podras estar tu no?. - lo mire cuando se recosto sobre mi regazo.. - ademas ahora no tendre con quien pelar.. - Solte pequeñas risitas. sintiendo sobre mi mejilla su mano, me gire mas hacia donde el estaba y agachandome un poco para besar sus labios..
Lily Evans
Lily Evans
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess

Envios : 73
Galeones : 82
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts!!

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Hilary Duff

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por James Potter* Dom Mayo 23, 2010 3:22 am

Cuando senti,sus deseados labios sobre los mios mee stremeci de placer y me eleve un poco para llegar mejor a ellos.Tal y como estabamos me separe de sus labios para hablarle.-Claro que estare,por y para siempre-le dije dandole un pequeño beso-Y bueno respecto acon quien te vas a pelear...-dije divertido-Te dare batalla de vez en cuando para que no te me mal aconstumbres-me encogi de hombros-Total luego estare yo para consolarte.-dije sacandole la lengua y levantandome de su recagazo.Me sente junto a ella y pase mi brazo por sus hombros.
James Potter*
James Potter*
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 67
Galeones : 76
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por Lily Evans Dom Mayo 23, 2010 3:43 am

- Oye!. - Dije dandole un pequeño manotazo en su hombro.. - Bueno asi no extrañare nuestras absurdas peleas. - Rei divertida.. - Podre regañarte de vez en cuando, sobre todo si estas a ahoras no oportunas fuera de tu dormitorio, como es costumbre tuya y de tus amigos.. - Voltee a verlo y sonrei.
Lily Evans
Lily Evans
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess

Envios : 73
Galeones : 82
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts!!

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Hilary Duff

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por James Potter* Dom Mayo 23, 2010 3:50 am

Le sonrei y bese su mejilla cuando dijo lo de las peleillas absurdas-Ea,no te preocupes,te quitare los libros a menudo y esas cosas,ya sabes-Encarne una ceja cuando dijo lo de andar fuera de las habitaciones de noche-Siento decirle señorita prefecta que se tendra que aconstumbrarse-le saque la lengua-Fijese ahora eres tu la que anda fuera y no mis amigos,no es asi?-le sonrei meneando la cabeza-A ti...-pare unos segundos-Te lo permitire todo.
James Potter*
James Potter*
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 67
Galeones : 76
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por Lily Evans Dom Mayo 23, 2010 4:01 am

- Cuidado con mis libros señor Potter, no querra hacerles ni un solo razguño.. - Bromee y escuche lo que me dijo, era cierto, ahora la que se encontraba afuera era yo, pero bah! todo valia la pena no?. - Bueno, pero yo tengo justificación... Ok no!. pero por una vez que lo haga, no pasa nada o si?. - Lo mire sonriendo.. - Eso no quiere decir que yo tenga que perdonarte todo no?. - Lo mire seria, pero despues comence a reir.
Lily Evans
Lily Evans
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess

Envios : 73
Galeones : 82
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts!!

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Hilary Duff

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por James Potter* Dom Mayo 23, 2010 4:09 am

No te preocupes,adoro los libros-dije con una sonrisa de oreja a oreja-Veremos si ahora el que te los sumnistra no soy no?-Recorde los libros de mi baul-Bueno,no pasa nada porque estes una noche fuera,pero para esperanza mia seran mas de una las qe andes fuera-bromee-Ya sabes todo se pega.-Cuando se puso seria no pude mas que reir al igual de como ella acabo-Me lo perdonaras todo...no te hare nada.-Me quite los zapatos y los calceties con una mano sin soltar y su hombro y los deje entrar en el agua y me recoste hacia atras.Serpentee mis dedos por su espalda.
James Potter*
James Potter*
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 67
Galeones : 76
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por Lily Evans Dom Mayo 23, 2010 4:16 am

- Espero que sean interesantes los libros que tu puedas suministrarme, no me imagino de que seran... - Dije divertida, obvio bromeaba.. - Bueno, pues todo puede suceder, espero que eso no se me pege, y sea otra cosa mas productiva.. - Lo mire y le di un beso corto.. - En realidad espero que asi sea... - Respondi ante el ultimo comentario que hice, observe lo que hacia con us zapatos y sus calcetines y sonrei.. el agua corria por mis pies, me mordi el labio y me levante.. - Bien, estan pasando cosas raras este dia, por que no hacer otra mas?.. - Sonrei al ver su cara de confución... - Ven, anda!!.. - Extendi mi mano para que la tomara y me meti al lago.. comence a aventarle agua y reia divertida.. el agua estaba tibia..
Lily Evans
Lily Evans
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess

Envios : 73
Galeones : 82
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts!!

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Hilary Duff

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por James Potter* Dom Mayo 23, 2010 4:24 am

Me extrañe cuando entro en el lago,pero no pude remediar sonreirle-Si cosas raras estan pasando hoy pero que me encanta-tome la mano que me tendia,pero antes me quite la tunica-Espera,antes me quito esto-pero ella ya esta echandome agua-Conque si no?-dije divertido y acercandome a ella,entramos jugando con el agua unos pasos mas,hasta donde nos llegaba por el pecho-Contenta la nena?-le pregunte divertido acercancome a ella y poniedo una mano en su cintura para acercarla mas ami.
James Potter*
James Potter*
Gryffindor
Gryffindor

Envios : 67
Galeones : 76
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por Lily Evans Dom Mayo 23, 2010 8:22 pm

Antes de que se pudiera kitar la tunica yo ya le estaba echando agua.. reia divertida, me sentia un poco extraña, pero no me importaba yo queria demostrar este momento y asi seria.. - Contenta contenta... - Hice una mueca.. - La verdad si.. - Sonrei y bese su mejilla.
Lily Evans
Lily Evans
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess
Admin|| Prefect y Perfect ~ Sweet & Cute Princess

Envios : 73
Galeones : 82
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts!!

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Slytherin
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Hilary Duff

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro amistoso?.. (James) Empty Re: Un encuentro amistoso?.. (James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.