Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia nublado *Remus*

2 participantes

Ir abajo

Un dia nublado *Remus* Empty Un dia nublado *Remus*

Mensaje por Nicole Whitney Sáb Abr 10, 2010 12:03 am

Las nubes grises sobre el cielo amenzaban con dejar caer la lluvia en cualquier momento y el aire helado se colaba entre mi capa haciendome estremeser de vez en cuando pero yo continuaba sentada frente al lago. ¿La razon? queria mojarme un poco. Ver la lluvia caer siempre fue uno de mis pasatiempos preferidos, me permitia pensar con calma pero estar debajo de ella y sentir las frias gotas tocar mi piel era mil veces mejor. Escuche un ruido tras de mi y me giré para observar a ese alguien.


Última edición por Nicole Whitney el Sáb Abr 10, 2010 4:16 am, editado 2 veces
Nicole Whitney
Nicole Whitney
Slytherin
Slytherin

Envios : 25
Galeones : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia nublado *Remus* Empty Re: Un dia nublado *Remus*

Mensaje por Ronald B. Weasley Sáb Abr 10, 2010 4:03 am

Hogwarts era uno de mis lugares favoritos en el mundo, un lugar donde podia disfrazar lo que realmente era, mientras no se acercara la luna llena yo podria mentir, aunque claro eso no me gustara en absoluto. Meditaba sobre esto mientras caminaba hacia el lago, un lugar pacifico, solamente las pequeñas gotas de lluvia que caian lentamente me hicieron despavilarme un poco. Cuando volví a observar el lugar, con la ayuda de un pequeño hechizo me encontre con quien menos esperaba. Pensaba dar media vuelta pero ya me había visto.
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia nublado *Remus* Empty Re: Un dia nublado *Remus*

Mensaje por Nicole Whitney Sáb Abr 10, 2010 4:14 am

Lo vi girandose intentando escapar. Nadie se alejaba de mi, yo lo hacia de ellos. Lo mas sensato que pude hacer fue dejarlo marchar y seguir esperando la lluvia pero el verlo aqui hacia que me hirviera la sangre.

-No puedo estar cinco minutos en un lugar porque empiezas a acosarme-dije lo suficiente.mente alto para que me escuchara. Lo busque con la mirada para enfrentarlo-Es un poco patetico Remus, debes aprender a olvidarme.
Nicole Whitney
Nicole Whitney
Slytherin
Slytherin

Envios : 25
Galeones : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia nublado *Remus* Empty Re: Un dia nublado *Remus*

Mensaje por Ronald B. Weasley Sáb Abr 10, 2010 5:10 am

Giré los ojos, yo no era un chico altanero y mucho menos violento, pero había algo que me hacia molestarme con creces al verla a ella Yo no te sigo dije lo más amable que pude Además no sabía que el Lago de Hogwarts tuviera tu nombre musite respirando ondo No estoy aqui por ti, tu tambien deberias intentar entender eso.
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia nublado *Remus* Empty Re: Un dia nublado *Remus*

Mensaje por Nicole Whitney Sáb Abr 10, 2010 5:25 am

Tome mi varita y grabe el nombre en una piedra junto al lago con un hechizo. Era un tanto estupido pero sentia la necesidad de molestarlo.

-Ahora el lago tiene mi nombre, vete de una vez.

¿Acababa de decir lo que creo que dijo? Era una estupides, estaba segura que el aun no me olvidaba y si lo hacia nunca lo aceptaria solo para continuar llevandole la contra. Afronte su mirada sin flaquear un momento, no le daria ese gusto.
Nicole Whitney
Nicole Whitney
Slytherin
Slytherin

Envios : 25
Galeones : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia nublado *Remus* Empty Re: Un dia nublado *Remus*

Mensaje por Ronald B. Weasley Sáb Abr 10, 2010 5:45 am

Meti las manos en mis bolsillos sin intencion de moverme de ahi Eso solamente demuestra que la roca es tuya musité sin mucho interes y tratando de no mirarla de primera instancia, aunque a decir verdad era como siempre, al final parecia una guerra de miradas, saque las manos de mi bolsillo y me cruce de brazos, no pensaba retirarme de ahí.
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia nublado *Remus* Empty Re: Un dia nublado *Remus*

Mensaje por Nicole Whitney Sáb Abr 10, 2010 7:06 am

-Al menos la roca tiene mas caracter que tu.

No pensaba moverse. Me giré dandole la espalda con la mas minima cortesia y sentandome en el cesped de nuevo ignorando su presencia por completo. No vale la pena que pierda mi tiempo con un griffyndor. Mire mis uñas con una sonrisa cubriendo mi rostro, mirando a la roca de vez en cuando.
Nicole Whitney
Nicole Whitney
Slytherin
Slytherin

Envios : 25
Galeones : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia nublado *Remus* Empty Re: Un dia nublado *Remus*

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Abr 12, 2010 4:45 am

Bufé y meti las manos en mis bolsillos de nuevo, esta situación cada vez me cansaba más, siempre era lo mismo y a decir verdad me aburría. No le dije nada con respecto a la roca, pero me quede parado delante de ella, tal vez con intención en molestarla, ella me hacia comportarme como jamás lo hacia con nadie.
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia nublado *Remus* Empty Re: Un dia nublado *Remus*

Mensaje por Nicole Whitney Lun Abr 12, 2010 6:48 am

Espere por cinco minutos y me levanté exasperada, era imposible. Miles de cosas en el mundo lograban enfadar a las personas pero para mi todo eso parecia insignificante, en cambio la persona mas amable que los demas conocian lograba volverme loca. Me acerqué a el con la varita en mano dispuesta a amenazarlo. Pocas veces lograba encontrar paz y el no iba a arrevatarme el momento.

-Con que no te largues en este mismo instante, Remus J. Lupin, juro por Morgana que te lanzó una imperdonable.
Nicole Whitney
Nicole Whitney
Slytherin
Slytherin

Envios : 25
Galeones : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia nublado *Remus* Empty Re: Un dia nublado *Remus*

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Abr 12, 2010 7:05 am

La miré durante algunos momentos y estuve casi a punto de reirme de su expresión al amenazarme con la varita, yo ni siquiera había sacado la mía, al final ella era una chica y yo un chico Asi que una maldición, eh le dije levantando levemente una ceja Se te olvida que estas en un Colegio, además una maldición imperdonable e irias directo a Azkaban le recordé negando con la cabeza Además se te olvida algo, ¿No? Soy prefecto mencione poniendo una pequeña cara de suficiencia, muy parecida a la de James o Sirius cuando lograban lo que querian,
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia nublado *Remus* Empty Re: Un dia nublado *Remus*

Mensaje por Nicole Whitney Lun Abr 12, 2010 7:17 am

Solte una carcajada en su cara sin soltar la varita. Podria haberle dicho que nunca me atraparian o sencillamente lanzarle un oblivate y hacer que se marchara pero como toda slytherin preferi jugar sucio.

-¿Serías capaz de delatarme?-cerre la distancia entre nosotros de dos pasos usando esa mirada que solia darle hace un largo tiempo, de seriedad e desepcion-Despues de todo lo que pasamos no puedo creer que me delataria-Cambie mi expresion ahora con una soneisa en el rostro-Yo tambien podria hacerlo, abusar de tu autoridad como prefecto podria costarte un castigo y creeme que el jefe de la casa de Slytherin me creeria, se como ser la victima cuando se necesita.
Nicole Whitney
Nicole Whitney
Slytherin
Slytherin

Envios : 25
Galeones : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia nublado *Remus* Empty Re: Un dia nublado *Remus*

Mensaje por Ronald B. Weasley Vie Abr 16, 2010 2:00 am

Bufé un poco al mismo tiempo que alzaba una ceja ¿Después de todo el tiempo que hemos pasado? le pregunte con un poco de sarcasmo Mira quién lo dice tu te ves muy dispuesta a echarme una maldición imperdonable, eso es peor, ¿No crees? le pregunté pero no espere respuesta Yo no abuso de nada, además ya va siendo hora que vuelvas a tu sala común, no querras perder puntos para tu casa terminé tranqulamente quiza para que se enfadase más.
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia nublado *Remus* Empty Re: Un dia nublado *Remus*

Mensaje por Nicole Whitney Vie Abr 16, 2010 2:44 am

Negue con la cabeza- Lo vez, abuso de autoridad de nuevo, ¿qué le paso al Remus que conocia? Ademas yo no me voy, llegue aqui primero-Sonreí con falsa calma ante la situacion, como si realmente no me importara demasiado nada de lo que dijera-Deberias irte ya, no queremos que la luna llena te atrape, ¿o si? Lobito-Quise decir esto desde hace mucbo tiempo y ahora era la oportunidad perfecta para hacerlo.
Nicole Whitney
Nicole Whitney
Slytherin
Slytherin

Envios : 25
Galeones : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia nublado *Remus* Empty Re: Un dia nublado *Remus*

Mensaje por Ronald B. Weasley Vie Abr 16, 2010 3:39 am

Me quedé completamente pasmado por el último comentario, y lo odiaba tambien comence a ponerme nervioso aunque logre tranquilizarme, ahora es cuando no comprendía el por qué se lo había contado a ella y no a James o a Sirius. No hable de momento, ya que no sabía si dejarlo pasar o comentar sobre eso Esas son palabras fuertes le dije, decidiendo no haciendome el que no lo habia escuchado ¿Acaso quieres que todos te escuchen?
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia nublado *Remus* Empty Re: Un dia nublado *Remus*

Mensaje por Nicole Whitney Vie Abr 23, 2010 5:26 am

-Ya deberias saber que no me importa en lo mas minimo si medio colegio se entera de tu...condicion-Todo fue mucho mas sencillo apenas nombre ese pequeño detalle y por un momento senti en mis manos el control de la situacion. No me gustaba divulgar las cosas pero no tendria ningun remordimiento si lo hacía. Me di la vuelta y volvi a sentarme en el lugar que antes ocupaba.
Nicole Whitney
Nicole Whitney
Slytherin
Slytherin

Envios : 25
Galeones : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia nublado *Remus* Empty Re: Un dia nublado *Remus*

Mensaje por Ronald B. Weasley Sáb Mayo 01, 2010 6:56 am

Apreté los dientes un poco, ya que el final ella tenía razón, podría contarselo a todos y él único perjudicado sería yo, valla que lindo pensé con sarcasmo, eso no estaba nada bien Tu ganas fue lo único que dije, detestaba perder enfrente de ella.
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia nublado *Remus* Empty Re: Un dia nublado *Remus*

Mensaje por Nicole Whitney Miér Mayo 05, 2010 2:05 am

Los rayos atraparon mi atención y las pequeñas gotas que comenzaban a caer me distraian y relajab del encuentro con Lupin. Creí que se marchó pero en vez de irse dijo un "tu ganas" Solté una carcajada ante la idea de salir victoriosa de un encuentro. Giré mi cuerpo para verlo, aun sentada en el pasto mientras las gotas caian mas deprisa.

-Es gloriosa la idea de que aceptes perder y mas aun, darme la victoria. ¿Tanto te afecta que todos lo sepan?
Nicole Whitney
Nicole Whitney
Slytherin
Slytherin

Envios : 25
Galeones : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia nublado *Remus* Empty Re: Un dia nublado *Remus*

Mensaje por Ronald B. Weasley Mar Mayo 11, 2010 12:18 am

Reflejaba la completa victoria de alguien que sabía mi secreto. Siempre había evitado mencionarlo, ni siquiera lo sabían James ni Sirius y yo se lo había contado a ella. Mi peor error. Como no tienes una idea le dije, aunque seguramente esto solamente le serviría para mofarse aún más. Giré los ojos y me dispusé a salir de ahí.
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia nublado *Remus* Empty Re: Un dia nublado *Remus*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.