Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y que si esta Prohibido?.. (Geme Aqua)

2 participantes

Ir abajo

Y que si esta Prohibido?.. (Geme Aqua) Empty Y que si esta Prohibido?.. (Geme Aqua)

Mensaje por Scarlett B. Bastien Vie Abr 09, 2010 12:08 am

Habia decidico salir a caminar por los terrenos del colegio, necesitaba distraerme un poco, todo en el colegio era tan aburrido, y no habia personas agradable con quien podia platicar, ademas ahora tenia ganas de star sola.
Camine por los Jardines del castillo, hasta que paso por mi mente la idea de ir al Bosque Prohibido, me encamine hacia ese lugar y busque un prado que habiamos encontrado mi gemela y yo cuando llegamos al colegio.
Cuando llegue sonrei al recordar como me divertia con ella, segundos despues me transforme en la hermoza tigresa blanca, que era como animaga y me acoste debajo de un árbol.
Scarlett B. Bastien
Scarlett B. Bastien
Slytherin
Slytherin

Envios : 46
Galeones : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Y que si esta Prohibido?.. (Geme Aqua) Empty Re: Y que si esta Prohibido?.. (Geme Aqua)

Mensaje por Aqua Bastien Vie Abr 09, 2010 12:30 am

Estaba aburrida la verdad hogwarts ya no me parecia divertido como cuando entre en primer año, me habia separado un momento de mi hermana soliamos estar juntas para todo sitio desde que murieron mis padres y la verdad no habia mejor compañia que ella,no confiaba en las personas pensaba que todas tenian una naturaleza mala, recordaba las cosas por las que vivimos entre al bosque prohibido buscando tranquilidad mental, pero las ideas seguian atormentando mi mente, tambien me alegraba que este año mi hermano este con nosotras de seguro se ha de estar divirtiendo como lo haciamos nosotras en esos tiempos , guardar apariencias ya era cansado llegue a un prado que recordaba muy bien haber descubierto junto con mi hermana el primer año de clases, me converti en mi forma animaga , una pantera negra como la noche sin estrellas,senti el viento atravez de mi pelaje y me dieron ganas de correr, asi que emprendi paso corria con la magestuosidad que solo hace un felino de ese tamaño , sentia el viento en mi rostro refrescarme y hacer que mi mente se relaje , a lo lejos vi a una hermanosa tigresa blanca, como no reconocerla, era mi gemela estaba acostada debajo de un arbol, fui corriendo y me puse en posicion de acecho, era como si asechara a una presa, salte rapidamente para darle un revolcon a mi hermana y comenzar a jugar como gatitos .
Aqua Bastien
Aqua Bastien

Envios : 23
Galeones : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts:
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Y que si esta Prohibido?.. (Geme Aqua) Empty Re: Y que si esta Prohibido?.. (Geme Aqua)

Mensaje por Scarlett B. Bastien Vie Abr 09, 2010 2:22 am

Seguia recostada bajo aquel árbol, pensaba en algunas cosas, y la verdad me habia dado algo de sueño, etaba apunto de dormirme cuanto senti una presencia mas, abri los ojos y vi una enorme pantera negra, la reconoci enseguida, e hice una sonrisa.. Vi la pocision que habia tomado y sonrei divertida, despues se lanzo hacia mi y comenzamos a jugar como pequeños gatitos, era muy divertido y adoraba estar con mi hermana..
Scarlett B. Bastien
Scarlett B. Bastien
Slytherin
Slytherin

Envios : 46
Galeones : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Y que si esta Prohibido?.. (Geme Aqua) Empty Re: Y que si esta Prohibido?.. (Geme Aqua)

Mensaje por Aqua Bastien Lun Abr 12, 2010 8:34 pm

Habiamos estado jugando muy buen rato entre gruñidos y revolcones, caimos cansadas despues de jugar tanto todavia en nuestra forma felina , me transforme en humana de nuevo y me recoste sobre mi hermana me gustaba su pelaje , el mio tambien pero no podia recostarme sobre mi misma , me relajaba - hermana que hacias aqui - dije ahora apoyandome en el arbol pues de seguro se transformaria para responderme aunque enrealidad no era necesario con la coneccion que teniamos a veces solo con mirarnos sabiamos que decia la otra .
Aqua Bastien
Aqua Bastien

Envios : 23
Galeones : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts:
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

Y que si esta Prohibido?.. (Geme Aqua) Empty Re: Y que si esta Prohibido?.. (Geme Aqua)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.