Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!!A por los libros!!!( Familia bastien.... se aceptan mas por ahi xD)

2 participantes

Ir abajo

!!!A por los libros!!!( Familia bastien.... se aceptan mas por ahi xD) Empty !!!A por los libros!!!( Familia bastien.... se aceptan mas por ahi xD)

Mensaje por Aqua Bastien Jue Abr 08, 2010 1:09 am

Mi hermano habia cumplido ya los once años asi que recibio la carta de ingreso a hogwarts como era de esperarse, con scarlett estabamos entusiasmadas porque por fin iria a hogwarts con nosotras, la emocion tambien se veia en el , una enorme lista de cosas vino junto con la carta , asi que fuimos hacia el callejon diagon , lo primero que buscariamos seria los libros y el mejor lugar para encontralos era en Libreria Flourish & Blotts asi que fuimos - Nosotras tenemos estos libros ya resueltos de cuando estabamos en primero , podriamos dartelos si nos ofreces algo a cambio - dije bromenado a santi - veamos geme que le pedimos ?! tal vez la caja de bromas que tiene me parece que no nos vendria mal ayudaria a torturar muchas personas - rei bastante - te va a encantar hogwarts , hay mucha gente a quien molestar .
Aqua Bastien
Aqua Bastien

Envios : 23
Galeones : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts:
Jugador de Quidditch:
Avatar::

Volver arriba Ir abajo

!!!A por los libros!!!( Familia bastien.... se aceptan mas por ahi xD) Empty Re: !!!A por los libros!!!( Familia bastien.... se aceptan mas por ahi xD)

Mensaje por Santiago Bastien Sáb Abr 10, 2010 8:51 pm

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,.y al final habia llegado a los 11 años, al fin podria realizar magia y hacer las travesuras que yo quisiera, podria molestar a todos y me cara de niño bueno me ayudaria en todo. !!!A por los libros!!!( Familia bastien.... se aceptan mas por ahi xD) Icon_cool
Mis gemelas adoradas me llevarian a comprar cosas.
Levante una ceja cuando las escuche
Pero que dices, jamás tocaran mi caja de bromas no por mil galeones, ¿Qué les pasa?¬¬.. jum.
mencione poniendome indignado cosa que se me olvido rapidamente
Y tampoco acepto sus libros, ¿Acaso soy cualquier alumno? no utilizo usados, quiero unos nuevos, los mejores.
Santiago Bastien
Santiago Bastien
Slytherin
Slytherin

Envios : 26
Galeones : 32
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.