Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera lechuza [Sirius]

2 participantes

Ir abajo

La primera lechuza [Sirius] Empty La primera lechuza,,[Sirius]

Mensaje por Ronald B. Weasley Dom Abr 04, 2010 9:28 pm

Hace algunos dias habia inciado el año en Hogwarts, el ultimo para nosotros, era realmente extraño encontrarse al final de la escuela, aun tenia bastantes decisiones que tomar, no queria ser auror, y tampoco trabajar en el Ministerio de Magia ademas como si a alguien como yo le dieran trabajo, aunque jamas lo mencionaria a nadie.
Habia bajado temprano a la lechuceria para enviar una carta a mi madre, quien siempre se preocupaba por mi condicion en la escuela. Por suerte ni James ni Sirius se dieron cuenta de eso.
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La primera lechuza [Sirius] Empty Re: La primera lechuza [Sirius]

Mensaje por Sirius Black* Dom Abr 04, 2010 9:41 pm

Fui a la lechuceria enrealida no esperaba la carta de nadie la situacion con mis padres se habia vuelto cada vez mas tensa y ya era insoportarble poder estar juntos en una misma sala, el colegio estaba lleno de gente y por mi reputacion todos me conocian asi que no tenia un momento a solas de tranquilidad, fui a la lechuseria escapando del mundo y me encontre con remus- remilianooooooo!! que haces por aqui , eh asi que mandando una carta a la novia que dejaste en casa , desde aqui se ven los corazones dibujados - dije riendo.
Sirius Black*
Sirius Black*

Envios : 54
Galeones : 63
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: Cazador
Avatar:: Gaspar Ulliel

Volver arriba Ir abajo

La primera lechuza [Sirius] Empty Re: La primera lechuza [Sirius]

Mensaje por Ronald B. Weasley Mar Abr 06, 2010 6:07 am

Veia cada una de las lechuzas, una color pardo bajo hasta mi brazo y yo se la coloque en su pata, la acaricie un poco. Dio un respingo cuando escuche a Sirius entrar, por alguna razon se habia levantado temprano. Apenas alcance a soltar la lechuza, sonrei aliviado cuando la vi perderse entre las nubes Eh, Sirius ¿Qué haces levantado? pregunte levantando una ceja Y en la lechuceria, eh.
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La primera lechuza [Sirius] Empty Re: La primera lechuza [Sirius]

Mensaje por Sirius Black* Mar Abr 06, 2010 6:34 am

-Este ... me atrapaste jeje es que no podia dormir , toda la noche anduve despierto asi que pues aqui me tienes - suspire - no se, vine buscando algo interesante y tu remiliano que haces aqui - dije algo suspicaz
Sirius Black*
Sirius Black*

Envios : 54
Galeones : 63
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: Cazador
Avatar:: Gaspar Ulliel

Volver arriba Ir abajo

La primera lechuza [Sirius] Empty Re: La primera lechuza [Sirius]

Mensaje por Ronald B. Weasley Sáb Abr 10, 2010 4:42 am

Seguramente haciendo una travesura dije en mi mente y sonreí cuando me dijo Remiliano, esa era una de sus manias, inventarme apodos Que harias toda la noche, eh le dije y solte una risita Enviando una carta, ¿Qué más?, a mi madre y eso le mencione y esperaba no cuestionara el por que.
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La primera lechuza [Sirius] Empty Re: La primera lechuza [Sirius]

Mensaje por Sirius Black* Lun Abr 12, 2010 8:49 pm

-jeje ya sabes las chicas no me dejan en paz soy todo un galan - rei mucho - jaja no es broma tenia insomnio solo no podia dormir me quede contemplando la luna toda la noche - dije bostezando - a tu madre? se encuentra bien - dije preocupado - eh si es verdad no tiene que estar enferma para enviarle una carta jaja es la costumbre a la mia solo le enviaria una si se que esta con alguna enfermedad terminal, ya vez como son mis padres ,solo se comunican con regulus
Sirius Black*
Sirius Black*

Envios : 54
Galeones : 63
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: Cazador
Avatar:: Gaspar Ulliel

Volver arriba Ir abajo

La primera lechuza [Sirius] Empty Re: La primera lechuza [Sirius]

Mensaje por Ronald B. Weasley Vie Abr 16, 2010 4:03 am

Reí un poco pero luego negue con la cabeza cuando menciono que era todo un galan, siempre alardeando sobre eso igual que James, mi sonrisa se curvo un poco cuando mencionó a la luna, así que no dije nada sobre eso Bueno mamá siempre esta enferma pero nada grave asi que.. me encogi de hombros, en realidad se la mandaba cuando la luna llena se acercaba, luego recordé algo Mm.Sirius, creo que me matarás le comenté sonriendo un poco.
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La primera lechuza [Sirius] Empty Re: La primera lechuza [Sirius]

Mensaje por Sirius Black* Vie Abr 16, 2010 5:44 am

-ohh espero que se recupere remus - dije sincero - como que te voy a matarr!!!!!!!!!!!!!!! ahora que has hecho luponsioooooooooooooooo !!!!!!!!!!! no de nuevo una chica fea que crees desamparada y luego resulta ser que es una psicopata!!! espero que no sigas con tu mania de angel de la guarda - dije riendo y bromeando remus era muy buena persona y siempre se preocupaba por los demas era algo que admiraba mucho de el.
Sirius Black*
Sirius Black*

Envios : 54
Galeones : 63
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: Cazador
Avatar:: Gaspar Ulliel

Volver arriba Ir abajo

La primera lechuza [Sirius] Empty Re: La primera lechuza [Sirius]

Mensaje por Ronald B. Weasley Jue Abr 22, 2010 3:17 am

Reí un poco cuando menciono lo de la chica como si eso pudiera suceder, aunque pensandolo bien era parecido a lo que yo debía mencionarle A que no lo adivinas le dije alejandome un poco de él y llevandome una mano a mi cabello nervioso ¿Te creerias que Remus Lupin alguna vez tuvo una novia Slytherin? pregunté sin darle importancia.
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La primera lechuza [Sirius] Empty Re: La primera lechuza [Sirius]

Mensaje por Sirius Black* Sáb Mayo 15, 2010 8:26 am

-No bromees asi conmigo remiliano esta bien que pueda ser a veces ingenuo pero no soy tonto, tu una novia sly? si como no y mi madre me buscara prometida muggle - dije riendo pues eso nunca pasaria - a ver cuentame el cuento de hadas
Sirius Black*
Sirius Black*

Envios : 54
Galeones : 63
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: Cazador
Avatar:: Gaspar Ulliel

Volver arriba Ir abajo

La primera lechuza [Sirius] Empty Re: La primera lechuza [Sirius]

Mensaje por Ronald B. Weasley Dom Mayo 16, 2010 11:58 pm

Reí por su comparación, aunque lo mio si era verdad, la completa verdad que jamás le había contado a James y a él. Pues entonces preparate porque ahí te va mencioné manteniendo una sonrisa en mi rostro Resulta que si, Remus Lupin tuvo una novia Sly, su nombre es Nicole Whitney y es horrible terminé bajando un poco la cabeza, esperando su reacción.
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La primera lechuza [Sirius] Empty Re: La primera lechuza [Sirius]

Mensaje por Sirius Black* Lun Mayo 17, 2010 7:37 am

-No mientas remiliano que la ultima vez que tuviste novia fue cuando te regalaron tu primera varita - dije bromeando y deje de hacerlo poniendo el rostro serio pero no por enojo sino por concentracion remus suele ser muy reservado para sus cosas y yo apreciaba cuando me contaba cosas suyas ya que era un simbolo de confianza - nicole whitney ..- dije repasando en mi cabeza - me suena de algun lado mmm- puse cara de pensativo - ah ya se ! acaso no es una rubia de 7mo o 6to muy hermosa pero superficial creo , si si tambien fue novia mia - dije riendo al final pues eso era mentira -bahh es broma ,es raro no te imagino con una novia sly y menos con alguien como ella que cosas la vida te llega a sorprender - dije mirando que bajo un poco la cabeza - pero vamos hombre - le di una palmadita en la espalda- si pudiste con ella podras con cualquiera - dije riendo pues se veia que la chica tenia un caracter fuerte
Sirius Black*
Sirius Black*

Envios : 54
Galeones : 63
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch: Cazador
Avatar:: Gaspar Ulliel

Volver arriba Ir abajo

La primera lechuza [Sirius] Empty Re: La primera lechuza [Sirius]

Mensaje por Ronald B. Weasley Mar Mayo 18, 2010 10:39 pm

Giré los ojos, ya que en realidad no era que yo tuviera muchas novias, y menos si lo comparabas con Siriius, algo así como el mujeriego del colegio. Si la rubia dije, al parecer si la conocía, aunque no sabía como llegar al punto que me preocupaba, "Soy hombre lobo". A final no era tan sencillo como parecía. No lo creo, es la peor, aun no puedo creer que yo pudiera estar con ella, es lo contrario a mí explique recargandome, me alegraba que no se hubiera enfadado por eso.
avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La primera lechuza [Sirius] Empty Re: La primera lechuza [Sirius]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.