Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Levicorpus
Primera generación, los merodeadores estan en Hogwarts ¿Acaso no quieres conocer la historia?
Levicorpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Remus John Lupin

Ir abajo

Remus John Lupin Empty Remus John Lupin

Mensaje por Ronald B. Weasley Miér Jul 21, 2010 3:29 am

Nombres:
Remus John
Apellidos:
Lupin
Edad:
17 años
Sangre:
Mestiza
Casa
Gryffindor
Curso:
7° año
Familia:
Lupin
*Padre:
John Lupin
*Madre:
Gabriela Lupin

Patronus:
Aguila
Boggart:
Luna llena
Varita:
35 cm, flexible con un pelo de cola de unicornio.
Gustos:
• Disfruta de la lectura.
• Tiene cierto placer por el pastel de chocolate.
• Le gusta el tema de transformaciones es por esto que es una de sus asignaturas favoritas.


Desagrados:
• Las pociones no son de su agrado porque se le dificultan.
• Las personas con una mente cerrada aunque es paciente.

Manias:
• Suele llevarse su mano al cabello cuando está nervioso por algo.
• Leer el final de los libros.

Descripcion Psicologica:
Remus siempre ha sido un chico bastante tranquilo y agradable, pocas son las veces que recibe un regaño por sus padres o sus profesores. Aunque también suele meterse en problemas por sus amigos, pero es algo que también disfruta al máximo, ya que hay quienes mencionan que no es bueno por su condición. También debido a esto se ha vuelto independiente y fuerte y con una mente abierta a las distintas posibilidades que puede ofrecer el mundo mágico. Es una persona tolerante y con una gran paciencia. Es algo tímido también pero es un excelente amigo.

Descripcion Fisica:
Remus es un chico atractivo pero con un porte de niño tímido, su cabello es marrón claro y un tanto largo, es ondulado y casi debajo de las orejas. Casi toda su ropa esta remendada por los estragos que causa ser un hombre lobo, por lo que suelen subestimar al chico más que nada por su aspecto pero es uno de los más inteligentes y dedicados a la clase.
Spoiler:

Historia:
Remus Jhon Lupin nació un diez de marzo convirtiéndose en la luz de sus padres, desde que era un niño siempre había sido responsable e intuitivo, sus padres no eran personas con prejuicios así que él heredo esto de ellos. Pocas fueron las veces que lo regañaban, ya que hacia pocas travesuras. Siempre se la pasaba divirtiéndose con su padre, el cual le narraba historias muggles, las cuales hasta cierto punto le interesaban a Remus. Sus padres lo educaron en casa, como cualquier otro niño mago, tan sólo esperando recibir la historia de Hogwarts.
Entonces tuvo que llegar la tarde que cambio absolutamente todo. Había salido a jugar en la tarde con una vieja escoba mágica perteneciente a su abuelo, la cual ya no volaba, su padre había llegado estresado y enojado solamente había escuchado que había tenido un altercado con un tal Fenrir Greyback pero Remus no lo conocía y le dijeron que volviera a jugar en el patio, él obedeció pero se alejo un poco más, ya que había visto una sombra entre los arbustos. Busco entre ellos pero no encontró nada, pero al voltear se encontró con un hombre enorme, o mejor dicho un hombre lobo lo había visto en los cuentos de muggles pero este se veía aun más terrible. De un momento a otro sintió como sus dientes hincaban en la parte baja de su brazo derecho, esuchó gritos pero poco a poco Remus se fue desvaneciendo hasta quedar inconsciente.
Días después sus padres se dieron cuenta en lo que su pequeño se convertiría, dejaron su casa, viajaron a muchas partes de Inglaterra tratando de encontrar una cura para Remus pero no la encontraron. La carta de Hogwarts llegó finalmente, sus padres dudaron de enviarlo pero el pequeño logro convencerlos, ya que siempre lo había anhelado.
Dentro de Hogwarts el sombrero seleccionador lo coloco en Gryffindor, la casa de los valientes. El Director planto un árbol llamado “Sauce Boxeador” para que Remus pudiera resguardarse sin dañar a nadie las noches de luna llena, pero lo que más valora del colegio son sus amigos, James, Sirius y Peter quienes lo aceptaron por lo que era a pesar de que Remus se negaba a aceptarlo. Los cuatro han sido llamados “Merodeadores”, creando así el Mapa del Merodeador, plasmando todo Hogwarts. Remus firmó como “Lunático” por su condición.

Datos Extras:
- Remus es experto en DCAO pero malo en Pociones.
- Muchas personas suelen subestimarlo por su aspecto, incluso él mismo.
- Es prefecto, ya que suele respetar las reglas aunque ciertas veces las ha pasado por alto con sus amigos.




avatar
Ronald B. Weasley
Admin'Lunatic'- Wolf-||
Admin'Lunatic'- Wolf-||

Envios : 309
Galeones : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Jugador de Quidditch:
Avatar:: Jackson Rathbone

https://levicorpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.